Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla se rompe y llora en directo tras lanzar una amenaza a sus jefes

La presentadora se ha mostrado muy disgustada con el posible despido de Terelu Campos y Lydia Lozano
Paz Padilla visiblemente emocionada junato a Lydia Lozano y Terelu Campos | Telecinco

 

Paz Padilla regresaba este lunes a ‘Sálvame’ después de pasar unos días en África y se ha encontrado con que el programa está patas arriba. La semana pasada salió a la luz el posible despido tanto de Terelu Campos como de Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Ambas, se enteraron, junto al resto de la audiencia, de la noticia mientras el programa se emitía en directo, gracias a unas filtraciones que recogió ‘El Español’. Lo más grave del asunto, más allá de que se hiciera de una forma tan pública y humillante, es que la cúpula del programa, la que se encargaba de sopesar la decisión, no se quiso posicionar en ningún momento y todo cuanto se limitó a decir es que no iban a hacer declaraciones ni hablar de las conversaciones que se habían mantenido en los despachos.

Sin embargo, quien si ha mostrado su apoyo a las colaboradoras ha sido Paz Padilla, quien ha regresado del continente africano con los sentimientos a flor de piel tras ver otra forma de vivir y entender el día a día. Por eso, la situación en ‘Sálvame ’la ha descolocado y molestado hasta acabar derrumbada y con los ojos llorosos. «Me parece tan banal lo que estamos hablando. Estoy flipando por lo que está pasando y lo que se está hablando: que si estás feliz, que si estás cansada... y yo estoy sufriendo por ver a dos compañeras pasándolo tan mal», dijo visiblemente afectada.

 

El programa aprovechó para crear más tensión con el asunto y decidió separar a Terelu y Lydia en dos salas separadas para que los compañeros que quisieran eligieran a una de ellas para irla a apoyar. Para intentar mantener un equilibro, Belén Esteban, Rafa Mora y Mila Ximénez se han ido con Terelu; mientras que Kiko Hernández y Anabel Pantoja nhan optado por ir a apoyar a Lydia. Paz Padilla ha querido ir a abrazar a las dos, aunque no sin antes mandar un recado a los directores del programa: «Creo que ninguna deberían abandonar 'Sálvame'. Terelu y Lydia lo han dado todo y lo seguirán dando todo. Voy a decidir que no voy a decantarme ni por una ni por otra, sino por las dos. Paz Padilla abandonaría 'Sálvame' si se deshicieran de una de las dos, porque creo que son imprescindibles». «Esto es una familia y a la familia se la tiene que querer por encima de todo. Da igual las presiones y los intereses. Creo que hoy hemos demostrado todos que nos queremos», ha finalizado.