Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla será la invitada de Pablo Motos en el programa de ‘El Hormiguero’ del próximo lunes 19 de febrero

La presentadora de ‘Sálvame’ será «infiel» a Telecinco y se irá a la competencia directa para presentar su obra de teatro ‘Desatadas’
Paz Padilla en uno de los programas de 'Sálvame'| Telecinco

 

Puede que la última decisión de Paz Padilla no siente muy bien a los directores de Telecinco. La presentadora ocasional de ‘Sálvame’ ha «traicionado» a la cadena para irse ni más ni menos que a la competencia directa. Padilla se sentará el próximo lunes 19 de febrero en el plató de Antena 3 durante unas horas para presentar y promocionar su obra de teatro ‘Desatadas’.

Paz acudirá al programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ y será «infiel» a Telecinco al hablar de su último proyecto profesional y también sobre su vida personal. No es la primera vez que la presentadora es invitada de la competencia de su cadena, sin embargo, hacía muchos años que no acudía a Antena 3. Concretamente fue el pasado 8 de febrero de 2010 y también se sentó junto a Pablo Motos, momento en que ya trabajaba para La Fábrica de la Tele. 

Revelando temas de ‘Sálvame’

Por entonces, Padilla habló de sus compañeros como Kiko Hernández o Belén Esteban y de su relación laboral y personal. Ahora, puede que se vuelva a producir una nueva «traición» por su parte este próximo lunes. Sin embargo, recientemente también ha hablado de ‘Sálvame’ en otro programa fuera de Mediaset. 

La presentadora habló de ‘Sálvame’ en el programa de Andreu Buenafuente en Movistar + llamado ‘Late Motiv’ el pasado martes 13 de febrero. Entonces habló de su trabajo como presentadora y aseguró: «Hacemos cuatro horas en directo sin un guión. Yo salgo ahí a ver lo que sale. He aprendido muchísimo y no tengo miedo ahora a nada».

También acabó confesando su opinión con los temas que van transcurriendo en el programa del corazón de Telecinco: «Procuro no hablar mucho, no dar mi opinión porque tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas», reveló, aunque por supuesto, no dudó en defender todo el trabajo que hay detrás: «La gente que lo critica no sabe lo que es».