Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Pedro Piqueras recibe un aluvión de críticas por no hablar de quién es ‘M. Rajoy’ con el presidente del Gobierno

Las redes sociales han formulado varios comentarios negativos contra el periodista
Imagen de Mariano Rajoy y Pedro Piqueras durante su entrevista | Telecinco

 

El presidente de España, Mariano Rajoy realizaba ayer una entrevista en Telecinco frente al conductor de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras. Lejos de traer respuestas, el periodista ha sido duramente criticado por no formular preguntas sobre ‘M. Rajoy’ –el nombre que apareció en los papeles de Bárcenas— al presidente. El tema estrella del segmento fue el desafío independentista catalán y las actuaciones del 1-O. 

 

Una vez finalizada la emisión de la entrevista, el propio Piqueras se ha convertido en tendencia con decenas de comentarios negativos por las preguntas suaves que ha formulado. Varios espectadores han catalogado que la entrevista ha sido «un masaje».

Un caso de corrupción que trae varios dolores de cabeza al PP 

Este caso de corrupción lleva ya varios años abierto, y la caja B del PP no hace más que traerle varios dolores de cabeza. Muchos han sido quienes han relacionado los problemas de salud de los implicados con algunas teorías conspirativas para que no sepa la verdad sobre el problema que se está teniendo el partido con sede en la calle Génova.