Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pedroche podría cobrar 200.000 euros por presentar las campanadas en Antena 3

La cifra se aleja muchísimo de sus otros compañeros
Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2016/2017 | Antena 3

 

No tenemos ninguna duda en afirmar que Cristina Pedroche provoca una revolución cada vez que habla o aparece en pantalla. Por eso, este año repite junto a Alberto Chicote presentando las campanadas de Fin de Año en Antena 3, todo un clásico televisivo ya. Cada año su vestido, siempre tremendamente espectacular, está en boca de todos y deja a muchos sin palabras cuando sale a la luz. De todas formas, este año puede que otra cosa nos deje sin aliento: su salario.

El chef David Muñoz y Cristina Pedroche. | Instagram David Muñoz

 

Las campanadas a precio de oro

Según informa 'Diario Gol', la mujer del chef David Muñoz va a cobrar una cantidad desorbitada por presentar este programa tan especial y señalado, superando de largo las cifras de grandes veteranos en el género como Anne Igartiburu y Ramón García. El citado medio asegura que Pedroche cobrará 200.000 euros por presentar el espacio, extremadamente lejos de los 30.000 euros que van a cobrar sus compañeros de TVE.

 

Unos honorarios muy altos

Muchas voces se han levantado exclamando por los elevados honorarios de la madrileña, pero la verdad es que, según 'Informalia', su imagen es una de las más cotizadas, ya que tiene mucha repercusión en las redes sociales y en la televisión. El citado medio afirma que, actualmente, la mujer de Muñoz cobra 5.000 euros por cada tuit o fotografía que publica si tienen contenido promocional.

Por otra parte, también afirman que la mujer de David Muñoz cobra 200.000 euros por campaña promocional. Cifra igual que el sueldo que supuestamente cobrará por dar las campanadas en Antena 3. Algunos de sus seguidores en las redes defienden que el sueldo es proporcional al revuelo que crea cada vez que las presenta y ponen como ejemplo su vestido, algo que se ha convertido en su marca de identidad.