Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pelayo Díaz deja su papel de estilista en 'Cámbiame' para convertirse en jurado

El programa contará con grandes cambios a partir del 29 de enero
Pelayo Díaz, fuera del equipo de estilistas de 'Cámbiame' | Mediaset

Sin trío de estilistas y con Pelayo Díaz como jurado. Éstos son algunos de los grandes cambios que va a vivir ‘Cámbiame’ a partir del próximo 29 de febrero. Óscar Cornejo, el productor del programa, ha sido el encargado de anunciar las modificaciones que se van a reflejar, en las cuales no cambia el papel de Carlota Corredera, presentadora de la emisión. Lo demás, todo diferente.

«El argumento va a seguir siendo el cambio: intentar mejorar el aspecto físico de una persona. Todo lo demás cambia bastante. Hasta ahora, solo se centraba en la parte final del cambio, en el antes y el después. A partir del lunes, dado que ampliamos la duración, incorporamos el cómo se hace el cambio a tiempo de real», indicó.

Pelayo, de jurado

Pelayo Díaz será uno de los más afectados por la aparición del nuevo formato del programa. A partir de la próxima emisión, dejará atrás la imagen de ‘coach’ que presentaba hasta el momento, para convertirse en nuevo miembro del equipo del jurado. Junto a Fiona Ferrer, serán los responsables de evaluar la calidad del trabajo desarrollado por los representantes del programa.

Del trío al tándem

El grupo de tres estilistas, conformado por Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Paloma González, junto al de tres peluqueros, protagonizado por Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe, serán los encargados del gran cambio. Ellos seis conformarán tres equipos de dos personas, para «ponerse de acuerdo para decidir qué es lo mejor que pueden hacer», detalló Cornejo.

Un taller multiusos

Una de las grandes novedades del formato que se estrenará este lunes será la aparición del taller que la construcción ha pedido construir. En él, diariamente, dos personas pasarán a vivir el gran cambio que se deberá reflejar. «Ya no habrá tiendas», explicó Cornejo, detallando que el taller «tiene todo lo necesario para ‘reparar’ la imagen de una persona».