Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pelayo Díaz lanza un sorprendente 'zasca' a sus compañeras de ‘Cámbiame’

Tras el polémico enfrentamiento, el estilista asegura que «si yo hablara, algún club de fans caería»
Imagen de archivo de Pelayo Díaz. | Cedida

 

Pelayo Díaz se encuentra mejor que nunca tras anunciar su boda con Andy Mcdougall. Tras realizar una entrevista con ‘El Español’, el estilista ha asegurado que «no os puedo decir nada sobre Andy de momento más allá de lo que habéis leído». Pero hay un tema que preocupa realmente al modelo, a pesar de vivir uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente.

 

Este tema sin duda hace referencia a sus enfrentamientos en el programa ‘Cámbiame’ de Telecinco con sus compañeras Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, quien llegó a abandonar precipitadamente el espacio de forma definitiva, le importan mucho.

 

Pero hace unos días atrás, Cristina Rodríguez se sinceró en el programa de Telecinco y aseguró que la relación entre ella y Pelayo no es la misma, que existe un distanciamiento evidente.

Imagen de Pelayo junto a Natalia y Cristina. | Cedida

 

Por su parte, Pelayo no lo entiende y asegura que «si quieres que te diga un titular estoy muy asombrado y sorprendido con la actitud de según qué personas. El día que yo hable muchos clubs de fans y seguidores del programa caerán y se llevarán un chasco».

 

A pesar de esto, el modelo prefiere seguir callado y que el tiempo ponga todo en su lugar. A Pelayo no le gustan las personas que presumen de un tipo de personalidad y después demuestran todo lo contrario.

 

Prefiere no dar nombres, pero asegura que «soy una persona muy de frente, sincera y auténtica y cuando veo que los demás no son así me alejo». Además, el televisivo reconoce que «en las amistades se pasan por diferentes etapas».

 

Imagen de Natalia Ferviú en 'Cámbiame'. | Cedida

 

La fuerte discusión entre Natalia Ferviú y Paloma González

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, Natalia Ferviú tuvo un fuerte encontronazo con Paloma González en medio de ‘Cámbiame’. La estilista gritó en plató que «no estoy dispuesta a soportar estas situaciones» y salió del programa para no volver.

A los pocos días, tomó la decisión de escribir en su cuenta personal de Instagram sobre lo que había ocurrido. «Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar. Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muchos otros». Además, añadió que «La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila».