Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Una periodista al rey Felipe: «Yo estoy aquí arrodillada, como toca»

La reportera de 'Viva la vida' protagonizó un cómico momento en la intervención del monarca con los medios de comunicación
El rey Felipe VI, atendiendo a los medios de comunicación a la salida del hospital | España Diario

 

La tensión de la Familia Real, difundida por los medios de comunicación, puede ser diluida por éstos mismos, con cómicos momentos como el vivido en las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Ahí, se vivió uno de los momentos más surrealistas a los que se ha enfrentado el rey Felipe VI.

 

El monarca salía de las instalaciones sanitarias cuando vio al grupo de periodistas. En un acto fuera de lo previsto, Felipe se acercó a los miembros de la prensa, para informar del estado de salud de su padre. Eso cogió tan desprevenidos a los reporteros, que algunos debieron correr para obtener las declaraciones.

 

Fue el caso de la compañera de ‘Viva la vida’, que fue la última en incorporarse al bloque. Sin embargo, su ubicación impedía que las cámaras pudieran grabar con normalidad, por lo que tuvo que arrodillarse y estirar el brazo, para no afectar a sus compañeros y lograr las palabras del rey.

La broma de una periodista a Felipe

Mientras Felipe contestaba a las preguntas y apreciaciones de los medios de comunicación, la compañera de Telecinco seguía arrodillada, muy atenta a las palabras del monarca. En ellas, afirmó que la operación de Juan Carlos había salido muy bien y que había comenzado su rehabilitación.

 

Imagen del rey Felipe VI atendiendo a los medios de comunicación | Telecinco

 

No fue hasta que decidió dar por concluida su breve declaración que llegó el cómico momento. Felipe se despidió de los periodistas, pero entre ellos destacó una voz que decía «yo estoy aquí arrodillada, como toca». Esa expresión causó las risas de los compañeros.

Como decíamos, fue la compañera de ‘Viva la vida’ quien dijo esa ingeniosa frase. La misma sorprendió incluso al monarca, que dedicó una mirada y una ligera sonrisa hacia la reportera, que se convirtió en la protagonista involuntaria de la entrevista, como consecuencia de llegar tarde a la misma.

 

Sin lugar a dudas, un cómico momento para la Familia Real que no pasa por su mejor momento. La tensa relación entre las reinas Letizia y Sofía hacen compleja la convivencia y Felipe, en medio del triángulo, no sabe si dar apoyo a su mujer o a su madre. Sin duda, una situación más que compleja.