Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un periodista de ‘Espejo público’ recibe una fuerte agresión en pleno directo

El hombre entrevistado perdió los nervios ante las cámaras y propinó varias patadas a uno de los reporteros de Antena 3
Imagen del momento en que el hombre le da una patada en la pierna al periodista. | Antena 3

 

Luis Fernando Rozo, periodista del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, ha sido víctima de una brutal agresión por parte del presunto secuestrador de la localidad de Alcantarilla.

 

Cabe destacar que el hombre está acusado de haber mantenido encerradas durante varios meses a su mujer y a su hija, de 30 años y discapacitada intelectual, en su vivienda. El presunto acusado no pudo contener los nervios y descargó toda su rabia y su ira contra el periodista del programa de Antena 3 dirigido por la presentadora Susanna Griso.

 

El juez le concedió la libertad provisional y le impuso una orden de alejamiento, a lo que el presunto secuestrador se convirtió en el centro de todas las miradas tras conocerse la sangre fría con la que, habría maltratado presuntamente a su mujer y a su hija por motivos económicos.

 

Por su parte, Luis Fernando Rozo, el reportero en cuestión, se acercó al hombre con el fin de conseguir las primeras declaraciones, pero en cambio, fue agredido en plena calle hasta que tomó la decisión de marcharse.

 

El hombre ya había insultado al periodista días antes

Tal como ha explicado el propio periodista a los micrófonos de Antena 3, «fue un momento muy desagradable. Simplemente quería preguntarle. Llamamos a la Policía porque yo estaba haciendo mi trabajo en un sitio público».

 

Además, el reportero añadió en ‘Espejo Público’ que el supuesto secuestrador ya le había insultado días atrás, también durante el ejercicio de su trabajo.

«Se siente señalado, dice que su reputación está por los suelos y que le han acusado sin pruebas. No le gusta que le llamen secuestrador ni maltratador», relata el periodista.

 

Cabe señalar que el presunto secuestrador, con el paso del tiempo, tomó la decisión de disculparse ante las cámaras de ‘Espejo Público’: «Te pido perdón, pero lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. No las tenía secuestradas». Además, pidió en pleno directo que se hiciera «justicia».