Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una periodista de 'Informativos Telecinco' denuncia «acoso y sabotaje» durante una conexión en Bruselas

La corresponsal de la cadena se vio increpada por un grupo de manifestantes cuando informaba de la última hora sobre Puigdemont

 

La corresponsal en Bruselas de 'Informativos Telecinco' Ana Núñez-Milara ha denunciado a través de las redes lo sucedido durante una conexión en directo con Pedro Piqueras, cuando informaba de la última hora sobre la situación de Puigdemont tras la decisión del Tribunal Supremo. 

«El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto? Gracias a todos por vuestro apoyo», escribía la periodista. 

Durante la conexión, se podía ver a un grupo de personas tras de ella con la bandera estelada, la cual uno de ellos colocó detrás de ella. Para intentar salvar la situación, el equipo de realización del programa decidió cortar la imagen. 

Sin embargo, mientras que la periodista informaba, se podían continuar escuchando de fondo los gritos provenientes de los manifestantes. Una situación que Núñez-Milara no ha dudado en denunciar a través de las redes a pesar de que la cadena intentó que pasara inadvertida. 

La respuesta de las redes 

El episodio no ha pasado desapercibido entre los internautas, que han abierto un debate en las redes en el que se han encontrado opiniones de todo tipo, desde las más críticas hasta otras que defienden a la reportera. «Ana tu trabajo es importante. Continúa así» o «Muchísimo ánimo Ana, me parece vergonzoso la actitud de estos impresentables. Qué impotencia cuando veía lo que te estaban haciendo», han sido algunas de las muestras de apoyo que ha recibido.