Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

La periodista que le tiene robado el corazón al concursante de OT, Luis Cepeda

Las reveladoras imágenes han aparecido en la cuenta personal de Instagram del cantante
Se confirma que Luis Cepeda y Graciela Álvarez son pareja | Instagram

 

Los continuos rumores que alertaban de la relación sentimental que podrían estar viviendo Aitana y Cepeda, concursantes de Operación Triunfo 2017, han sido desmentidos por la aparición de la cuenta personal de Instagram del gallego. Como informa Ecoteuve, en ella, el cantante ha publicado múltiples fotografías en las que aparece acompañado de la presentadora de Real Madrid TV, Graciela Álvarez, mostrando el cariño y afecto que tiene hacia su pareja.

Por tanto, la amistad de los compañeros de la academia, la cual llegaron a comparar con la que tuvieron en su momento David Bisbal y Chenoa en la primera edición del programa, no llegará más lejos de esto. Cabe señalar que, desde que los concursantes entran en el programa, deben dejar de utilizar sus cuentas personales, para únicamente administrar las oficiales de OT, motivo por el que no se ha descubierto hasta ahora la existencia de esta relación.

 

Periodista de perspectiva nacional

Por su parte, sobre la mujer que le tiene robado el corazón a Cepeda, sabemos que se trata de la periodista que logró su primer gran reconocimiento profesional al convertirse en la copresentadora de Juan Carlos Rivero en el deportivo programa Estudio Estadio. Sin embargo, en la actualidad, Graciela dio otro importante salto en su carrera, fichando por la cadena del equipo madrileño, donde sustituyó a María Gómez como colaboradora del informativo ’90 Minuti’, que dirige Miki Nadal.

Miki Nadal junto a su compañera Graciela Álvarez | Instagram

 

Precisamente, sobre el presentador, solamente aparecen elogios por parte de la conductora, quien reconoce que el humorista es «un buen compañero dentro y fuera del plató», agradeciendo que su labor como profesional, permite que la forma de aprender de la periodista sea de una manera «fácil y divertida». Graciela Álvarez es reconocida en la actualidad como una de las periodistas deportivas con mayor perspectiva nacional, por lo que se espera que su nombre siga siendo sinónimo de éxito en los próximos años.