Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Piden en Change.org que Belén Esteban sea expulsada de la televisión

El autor de la iniciativa «Fuera Belén Esteban de la televisión» considera que es «chabacana, maleducada e inculta», además de un mal ejemplo para los más jóvenes
Imagen de archivo de Belén Esteban durante su concurso en 'GH VIP' | Telecinco

 

Belén Esteban se encuentra en un momento agridulce de su carrera profesional. Por un lado, sigue al pie del cañón como colaboradora de ‘Sálvame’ siendo uno de los rostros más queridos de Telecinco. Tanto es así que incluso se está planeando realizar una sección de entrevistas donde ella será la protagonista mientras va conduciendo un coche. Es la nueva propuesta del programa para conseguir más audiencia, pero para muchos telespectadores, no todo vale.

Al parecer, «la princesa del pueblo» estaría ganando cada vez más detractores hasta el punto de querer que se marche completamente de la televisión. Así lo demuestra una nueva iniciativa creada en la plataforma Change.org titulada «Fuera Belén Esteban de la televisión». El propósito es conseguir 5.000 firmas y mientras se escriben estas líneas se han alcanzado las 4.000.

«Fuera Belén Esteban de la televisión»

El autor de la petición ha tomado la decisión de pedir el despido de Belén Esteban de televisión pues apunto que está «ofendido por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad».

Asimismo, muestra su preocupación por la influencia de Esteban sobre los jóvenes: «Somos muchos los que pensamos que pueden perjudicar seriamente a nuestros jóvenes queriendo seguir su ejemplo ya que T5 la cadena de televisión en la que trabaja está empeñada en vender una imagen de esta señora totalmente distorsionada de la realidad, dando a entender que es una gran madre y una luchadora».

 

Considera que es un muy mal ejemplo para los jóvenes

Se describe a Belén Esteban como una persona «chabacana, maleducada e inculta». Pero además el autor de la iniciativa en Change.org que pide la expulsión de la de San Blas de la televisión, hace alusión al pasado con las drogas: «'Ex-Toxicómana' aunque no le guste reconocerlo ya que encubre su adicción bajo la frase 'estuve malita' y además a esto le podemos sumar que es una defraudadora de impuestos».

Por todo esto, pide «que desaparezca de la Televisión ya que su conducta es totalmente inadecuada no sabiendo realizar su trabajo y siendo un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes».