Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Piden boicot para Telecinco por invitar a Juan José Padilla a 'Viva la vida'

Los más críticos con el torero lo tildan de «falangista y asesino de animales»
Imagen de Toñi Moreno | Telecinco

 

La visita Juan José Padilla a ‘Viva la vida’ ha sido cuestionada y criticada por los seguidores del programa, quienes no han comprendido la aparición del torero en el plató de Telecinco. Ha sido tal el rechazo del público del espacio que dirige Toñi Moreno que se ha llegado a pedir el «boicot al programa».

Los fans de la emisión se han pronunciado mediantes las redes sociales, siendo Twitter la plataforma donde han querido hacer visible su enfado. «Padilla, el asesino de animales, falangista, en ‘Viva la vida’», lamentaba uno de los integrantes del público bajo el usuario @InstaFran_cat.

En ese sentido, pedía al resto de espectadores «no darles audiencia», pues desde su punto de vista, con la aparición de Juan José Padilla, «patrocinan el maltrato animal y el fascismo». La opinión se ha ido generalizando entre los demás miembros del portal digital.

Critican la difusión de toreros en Telecinco

Del mismo modo que el usuario nombrado anteriormente, otros también han querido posicionarse en contra de la decisión de Telecinco. @dejotate consideraba «curioso» que «un programa que se llama ‘Viva la vida’ lleve a personas que se dedican a acabar con la vida de animales».

@lateclax se unía al reclamo denunciando sentir «asco» por «ver asesinos de toros en ‘Viva la vida», considerándolos «gentuza que busca que los demás tengamos misericordia de ellos», criticando que ellos «no la tienen de un pobre animal indefenso, acorralado, punzado y torturado».

Del mismo modo, @StanLeeLenin mostraba su rechazo porque ‘Viva la vida’ no invitara solamente un «matador», sino que Juan José Padilla también se caracteriza por ser «franquista». Por ello, se despedía del programa, con un contundente «que os vea vuestra p.m.».

Toñi Moreno: «El toro sufre»

Sin lugar a dudas, una de las personas más afectadas por las críticas a la entrevista al torero ha sido la presentadora de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno. Sin embargo, la conductora parecía tan contrariada como el resto de su público ante la visita de Juan José Padilla.

Juan José Padilla, invitado en 'Viva la vida' | Cedida

 

Se atrevió a confesar que, a pesar de tener «familia de tradición taurina» y de haber visitado en múltiples ocasiones las plazas para disfrutar de las corridas, hace ya muchos años que ha dejado de acudir a los actos, por ser incapaz de aguantarlo.

Además, sorprendió a todos los presentes cuando le reconoció al torero que su principal problema es saber que «el toro sufre», algo que Padilla pareció no esperar tras conocer su invitación, aunque supo encajarlo correctamente para evitar la polémica en el plató.