Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pilar Rubio luce curvas en ‘El Hormiguero’

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a superar otro reto del programa, esta vez llamado ‘stacking’ y se trataba de apilar vasos lo más rápido posible

 

La colaboradora de televisión Pilar Rubio no deja de ser noticia. Tras ver como se le llenaba el muro hace tan solo unos días de insultos al subir una foto de sus hijos, la televisiva también nos sorprendió con un espectacular posado a los cuatro meses de embarazo. Una imagen que dejo a todos sus seguidores con la boca abierta y que consiguió un gran nombre de me gusta en muy pocas horas.

Tanto para lo bueno como para lo malo, la artista no deja de ser el centro de atención durante estos últimos meses. Esta vez, la pareja de Sergio Ramos ha vuelto a dejar a más de uno realmente sorprendido por sus habilidades en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’.

Hasta día de hoy, Pilar ha conseguido superar todos los retos que le ha impuesto el presentador sin problema alguno. Su máxima, «nada es imposible», le permite conseguir todo lo que se propone por muy difícil y complicado que sea el reto.

Imagen de Pilar Rubio durante la prueba. | Antena 3

Cabe señalar que la pareja de Sergio Ramos será mamá de su tercer pequeño en los próximos meses y durante el programa de Antena 3 apareció con un ajustado vestido de tres colores, dorado, negro y gris que no dejó a nadie indiferente. Además, el vestido tenía un escote realmente pronunciado y al ser tan ajustado se le marcaban las curvas que le hacían lucir barriguita del embarazo.

 

Superó el reto del 'stacking'

Esta vez, Pilar Rubio tenía el reto de aprender a apilar vasos lo más rápido posible, una disciplina deportiva conocida con el nombre de ‘stacking’. Concentrada, aunque nerviosa y con las manos temblorosas, como ella misma advirtió al presentador y al invitado de la noche, Carlos Latre, la pareja de Sergio Ramos fue desplegando los vasos en una mesa.

 

Imagen de Pilar Rubio durante la prueba. | Antena 3

 

En un primer momento, Pilar debía expandir los vasos y luego recogerlos hasta dejarlos en una torre, todo ello en el menor tiempo posible. Cabe destacar que según explican los expertos, esta modalidad deportiva no solo desarrolla habilidades físicas como la coordinación ojo y mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima y el espíritu deportivo.

 

Como si se tratará del propio programa de TVE, ‘MasterChef’ al finalizar la prueba, la colaboradora de televisión levantó las manos en alto. En ese instante, el cronometro se detuvo y Pilar consiguió superar la prueba en 47 segundos. Tras finalizar, la colaboradora visiblemente emocionada, recibió las felicitaciones de Pablo Motos y Carlos Latre, que acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo espectáculo titulado ‘Yo fui a EGB, la Gira’.

 

Imagen de Pilar Rubio durante la prueba. | Antena 3