Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pillan a los presentadores de ‘laSexta Noticias’ «in fraganti» pensando que no estaban en directo

Los presentadores han demostrado profesionalidad al continuar transmitiendo con total normalidad

 

Las cosas del directo. Los presentadores de ‘laSexta Noticias’ han caído víctimas de uno de los episodios que más teme cualquier presentador. A la tensión y nervios habituales por transmitir en directo un programa de televisión, cabe sumar la vergüenza que se pasa cuando, pensando que se ha dejado de emitir, se actúa con naturalidad al creerse «a salvo» de la avispada mirada de los espectadores. La reacción posterior dependerá de las «tablas» que tenga el protagonista y está claro que los dos de hoy, las tienen.

 

Creyendo que lo que se estaba emitiendo en los televisores de toda España era un vídeo, Cristina Saavedra y su compañero deciden levantarse unos instantes de sus sillas quién sabe para qué. Quizá tan sólo para estirarlas unos segundos, quizá para ir a buscar datos. La cuestión es que, tal y como puede apreciarse en el video que ha capturado un usuario de Twitter, ambos son pillados fuera de sitio y, al darse cuenta, tienen que volver apresuradamente como si nada hubiese pasado.

 

El vídeo, que ha sido eliminado de la web de Atresmedia, demuestro como, sin duda, seguir presentando con total normalidad, y obviando lo sucedido, requiere de la profesionalidad que ambos demuestran tener.