Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Pipi Estrada ataca a Rafa Mora por su supuesto despido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Critica el hecho de que ahora esté como colaborador en ‘Sálvame’
Pipi Estrada y Rafa Mora | EspañaDiario

 

Dos de los rostros más conocidos del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que recientemente ha cambiado su emisión a Cuatro, han vuelto a protagonizar la última disputa en las redes. Se trata del conocido extronista Rafa Mora y el colaborador hace años Pipi Estrada. Que los dos no se llevan especialmente bien es sabido por todos, sin embargo, Estrada ha vuelto a arremeter contra Rafa Mora y está vez lo ha hecho con su supuesto despido de ‘MYHYV’. 

Al parecer, la dirección del programa presentado por Emma García habría decidido despedir al extronista, según ha asegurado Pipi en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter. Según ha explicado, el actual colaborador de ‘Sálvame’ ha sido despedido, y no lo que en teoría estaría diciendo él de que se ha ido.

Pipi contra Rafa en las redes

«Ya os ha contado ‘Rata’ Mora en ‘Sálvame’ que le han despedido de ‘MYHYV’ o cuenta otra cosa como que se ha ido del programa?», ha comentado Estrada, además, insultado al extronista y al director del mítico programa de Telecinco: «Los inútiles solo tienen el apoyo del torpe Valdeperas».

Así es como Pipi Estrada ha vuelto una vez más a arremeter contra Rafa Mora. Sin embargo, las palabras hacia David Valdeperas, director de ‘Sálvame’ tampoco han cesado, pues ha decidido escribir otra publicación en Twitter diciendo: «Que osado eres Valdeperas, le das una de sección de basura a tu íntimo amigo ‘Rata’ Mora pero sin enseñarle antes a leer... Déjale con sus onomatopeyas que es lo único que sabe un pobre desgraciadito».

 

Mala relación también con otros excompañeros

Parece que el ex de Lucía Lapiedra no hizo muy buenas migas con sus compañeros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ durante su participación como consejero del amor. De Rafa Mora dijo en varias ocasiones que era un «indigente intelectual que resta mucho por su inutilidad y peligro social». Pero no fue es el único que recibe las duras palabras de Pipi.

Nagore Robles parece que también está en este saco, a quien califica de reptil, o más bien lagartija. Al igual que apunta al despido de Mora, pide que la productora del programa haga lo mismo con Nagore.