Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pipi Estrada carga contra 'Sálvame' y llama a Rafa Mora «trozo de carne con ojos»

El periodista se ha burlado de los bajos datos de audiencia del programa y ha criticado duramente al colaborador
Pipi Estrada ha atacado de nuevo a 'Sálvame' y a sus colaboradores | Cedida

 

El periodista Pipi Estrada ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter, donde ha publicado un incendiario mensaje que ha dado mucho que hablar. «Nervios en La Fábrica de la Tele por la paupérrima audiencia de esta semana en 'Sálvame'. Si tenéis un trozo de carne con ojos como Rafa Mora, normal», escribía. Y es que desde hace varias semanas, el programa de las tardes de Telecinco se ha visto sacudido por la polémica entre sus colaboradores y los bajos datos de audiencia, una situación que los directivos intentaron reconducir con la emisión de un «comunicado institucional» este viernes, fecha en la que el ex de Terelu Campos publicó el 'tweet'. 

 

Y es que a pesar de que muchos achacan la bajada de los datos de audiencia del programa a que el interés de los espectadores está centrado en la actualidad de Cataluña, Estrada parece inclinarse más por justificar esta situación con los colaboradores que trabajan en 'Sálvame', y no ha dudado en aprovechar la coyuntura para cargar contra Rafa Mora, con quien ha tenido sus más y sus menos. Ajenos a la publicación, los directivos del programa de Mediaset intentaron este viernes llamar la atención zanjando de una vez por todas su polémica con Terelu y Lydia, de quien se dijo que iban a ser despedidas, anunciando que querían que continuasen en el programa. 

 

Una vez más, el periodista se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su actividad en las redes sociales. Y es que además de su particular pelea con los de 'Sálvame' - a quienes en una ocasión llegó a llamar «borrachos» a través de Twitter -, Estrada tampoco se muerde la lengua a la hora de comentar otros temas. Hace dos semanas, Pipi subió una imagen de Inés Arrimadas sentada en el Parlament junto a la que escribía: «¿Qué aplicamos aquí, el 155 o el 69?». Un desafortunado comentario que los internautas no dudaron en criticar hasta que finalmente el colaborador de 'Jugones' retiró el 'tweet' y pidió perdón a la diputada y presidenta de Ciudadanos en Cataluña. 

 

 

Captura del tuit de Pipi Estrada. | Cedida

 

Y es que de la misma forma en que reparte, Pipi también recibe su cura de humildad a través de las redes, como en el caso de Arrimadas. En otra ocasión, su expareja, Miriam Sánchez - antes Lucía Lapiedra - no dudó en dejarle en evidencia delante de todos: «Cuando el efecto es mayor que la causa me pregunto, ¿qué pasa en este país? ¿Cómo puede haber gente tan radical y con tan poca generosidad...?», escribía el periodista indignado en su perfil seguramente sin imaginarse la contundente respuesta que iba a recibir: «Le dijo la sartén al cazo. No estar ningún fin de semana con tu hija o no pagar ninguna pensión o pagar cuidadora. Te va a pasar factura», le escribía la actriz. Pero la cosa no quedó ahí: «Ve a recoger a la niña del cole. Mira WhatsApp», le escribía más tarde. 

 

Tuits de Pipi Estada y Miriam Sánchez | Twitter