Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Polémica desatada por comentario «machista» en ‘Volverte a ver’

El invitado le hizo una propuesta a su pareja que los seguidores del programa en Twitter señalaron como machista
Sergio le propone a Sandra matrimonio en 'Volverte a ver'. | Telecinco

 

En Twitter han catalogado de machista y celoso el comentario que un invitado de ‘Volverte a ver’ hizo a su pareja.

Se trata de Sergio, quien quería sorprender a su novia proponiéndole matrimonio, pero antes le pidió que lo tuviera más en cuenta a la hora de publicar fotos en las redes sociales.

La petición del invitado se convirtió de inmediato en el blanco de críticas por parte de los seguidores del programa en Twitter, quienes señalaron de machista su actitud con la chica y replicaron sus comentarios a ‘Volverte a ver’ por no decir algo al respecto.

La propuesta de Sergio antes de pedirle matrimonio

Sergio y Sandra se conocieron por medio de una aplicación hace dos años, pero hace un año la relación ha desmejorado debido a los 100 kilómetros que los separan. Además, con el tiempo se han empezado los efectos de los 14 años de diferencia entre el uno y el otro.

Aún así, él creyó que el programa ‘Volverte a ver’ sería la mejor oportunidad para volverse a encontrar y darle una sorpresa: ¡pedirle matrimonio!

Antes de lanzarle la pregunta, él dijo que le hacía mucho daño ver que Sandra publicaba en su Instagram únicamente fotos en las que ella aparece sola, y le pidió que no lo hiciera más.

«Mi anterior relación me fue infiel por medio de las redes sociales y sabes, porque te lo he dicho muchas veces que me gustaría que me tuvieses más en cuenta en ese tema, que de vez en cuando subieras alguna foto conmigo y que no aparecieras siempre sola», le dijo a su chica.

Sandra acepta la propuesta de matrimonio y cambiar en la petición que Sergio le ha hecho sobre sus fotos en Instagram. | Telecinco

 

Cientos de críticas por su petición a Sandra

La respuesta de la recién prometida fue positiva, se lo tomó con tranquilidad y le dijo que aunque no publica fotos sola con doble intención, tratará de cambiarlo todo para logara una mejor relación entre los dos.

Y en ese instante saltaron las críticas en Twitter por parte de los espectadores del programa: « Me da la sensación de que le pidió matrimonio sólo para que se vea que lleva anillo de compromiso en sus fotos en las redes y así echar atrás a posibles pretendientes...», « Estar viendo un programa y que me esté dando vergüenza y no entienda cómo se permiten tales cosas en T.V. Ahora no se pueden subir fotos sola a Instagram si tienes pareja. Claro que si guapi» y « Machismo disfrazado en #VolverteAVer Lamentable pintar a un controlador como si fuera un enamorado romántico» han sido algunos de los comentarios.