Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

La Policía se presenta en Mediaset e interrumpe 'Sálvame'

Buscaban a Gustavo González y Diego Arrabal
Imagen del momento en el que ha llegado la Policía. | Telecinco

 

La Policía se ha presentado en los estudios de Mediaset y ha interrumpido ‘Sálvame’ otra vez. «Esto parece de coña, pero cada vez que presento la Policía viene aquí», ha anunciado Kiko Hernández en mitad del programa, interrumpiendo la sección de Kiko Matamoros. Los agentes han llegado a los estudios buscando a Gustavo González y Diego Arrabal, colaboradores del programa. Hernández, tras anunciar la interrupción, ha acompañado a los colaboradores fuera del plató para ir a buscar a los agentes.

Nueva visita de la Policía a Mediaset

Hace unos días, ‘Sálvame’ ya recibió la visita de la Policía, ya que acudió a Mediaset para entregar a Gustavo una citación judicial por el litigio que él y Arrabal tienen con Mariló Montero. Sobre el caso, Gustavo ha dicho que «un fotógrafo le hizo unas fotos y nos las dio, pero nunca las publicamos» y Arrabal ha apuntado que «lo que quiere es que no salgan las fotografías, que en ningún momento vamos a hacerlo».

 

La foto en cuestión, según los colaboradores del programa, fue tomada en Bora Bora y quieren demostrar que la presentadora estaba en un lugar público. «Un juez tiene las fotos secuestradas desde hace dos años, no se ha celebrado el juicio y tampoco podemos sacar esas fotografías. Están hechas en una playa, un lugar público, no tienen mayor importancia», han dicho. «Es un error por parte de Mariló, no teníamos intención de sacar las fotos. Pero si nos da la razón un juzgado, ¿qué hacemos?», han avisado.

 

Diego y Gustavo, a juicio

Tras esto, han salido todos a los exteriores al encuentro con los agentes. Gustavo y Diego han confirmado que se trataba de una citación judicial para el próximo 13 de julio a las 10.00 horas. Diego Arrabal, muy contundente ha avisado a Mariló diciendo que «no tiene ni pies ni cabeza porque sabe nuestra dirección, son ganas de hacer ruido. Si lo quiere, lo tendrá».