Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Posible crisis entre Belén Esteban y su novio Miguel

Al parecer, las razones de su distanciamiento estribarían en la voluntad de Miguel por casarse: ella quiere y él no
Belén Esteban y su novio Miguel | Cedida

 

A día de hoy Belén Esteban sigue siendo un icono indesligable de Telecinco: cuando aparece suelta alguna que otra bomba y las audiencias se disparan. Cuando la protagonista de lo que cuenta es ella misma, se produce el fenómeno conocido como «Belenazo» que sacude los cimientos morales del plató y consigue que nadie se quede indiferente. En esta ocasión, sin embargo, no ha sido ella la que ha soltado el bombazo, sino su archienemigo y exrepresentante Toño Sanchís, que acudió al programa de «Sábado Deluxe».

Así, según explica el ‘ABC’, Sanchís filtró que Belén Esteban y Miguel Marcos podrían estar pasando por una crisis de pareja. «Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión. Todo tiene un porqué y puede haber una gran crisis de pareja», aseguró. Y es que al parecer, ambos podrían estar distanciándose por el tema del matrimonio. Belén ha manifestado siempre que quiere casarse con él, aunque Miguel se resiste y por algún motivo no quiere.

 

Si lo que explica Sanchís es cierto podría haber una separación en ciernes, sobre todo si Belén está emocionalmente mal por la ausencia de su hija Andrea, con quien está muy unida. Cabe recordar que la joven se ha marchado a Bimingham a estudiar, y Belén podría estar más sensible por ello.