Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Joaquín Prat sustituirá temporalmente a Ana Rosa Quintana al frente de ‘El programa de AR’

La presentadora se va de vacaciones y le pasa el testigo al colaborador del magazine
Ana Rosa Quintana | Telecinco

 

 

Llegó el verano a ‘El programa de Ana Rosa’ y, con él, el final de una nueva temporada. Su presentadora, Ana Rosa Quintana, se va de vacaciones, y cierra un año cargado de éxitos y buenas noticias, puesto que el programa se ha convertido en líder absoluto de las mañanas. De esta manera, la cadena culmina su decimocuarto curso al frente de la carrera por las audiencias televisivas, con un 18% de cuota de pantalla.

 

Esta misma mañana, Ana Rosa se ha despedido públicamente de sus fieles espectadores, y no podía mostrarse más satisfecha y orgullosa de sus compañeros de equipo. Además, ha lanzado un dardo envenenado a sus detractores, diciendo que «llegados a este momento de mi vida, me da pereza estar disculpándome o dando explicaciones por tener éxitos».

 

 Y es que la periodista tiene mucha gente que la quiere y la apoya, pero también cuenta con un gran número de ‘haters’ que no dudan en criticarla cada vez que están en desacuerdo con ella.

Joaquín Prat, el nuevo sustituto de Ana Rosa

¿Y quién es el elegido para cubrir un puesto de tantísima responsabilidad a partir de ahora? Pues el mismo que las últimas diez temporadas: su mano derecha en el programa, Joaquín Prat. Así pues, el colaborador se pondrá al frente de ‘El programa del verano’, que cambia hasta de nombre a causa de las vacaciones de Ana Rosa, sin la cual no tiene sentido que el espacio matinal se llame ‘El programa de AR’.

 

Ana Rosa Quintana riendo con Joaquín Prat | CEDIDA
 

 

Joaquín Prat se ha mostrado «contentísimo» de poder ponerse al mando de un producto de tal calibre, aún más teniendo en cuenta que los resultados de la temporada han sido más que satisfactorios. De hecho, el programa se ha hecho con varias exclusivas durante los últimos meses, como por ejemplo la carta que recientemente les ha enviado la víctima de La Manada, y sobre las que Ana Rosa confiesa que «este tipo de noticias me despiertan mucha adrenalina».

 

Pero hasta lo más trabajadores y entusiastas necesitan un periodo de descanso y reflexión. Así pues, y tras una rueda de prensa muy íntima que han realizado a modo de despedida, Ana Rosa ha confesado que «el secreto de nuestro éxito sois vosotros, todo el equipo. Esto es algo más que un sitio al que vas a trabajar».