Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El presentador Joaquín Prat y el abogado de ‘La Manada’ se enfrentan en directo

El letrado trataba de explicar las contradicciones de la víctima cuando el periodista lo ha cuestionado
Joaquín Prats se ha enfrentado al abogado de 'La Manada' | Telecinco

 

El caso de ‘La Manada’ se ha convertido en uno de los más polémicos y complicados de la actualidad. Como informa ‘Vanitatis’, el caso está visto para sentencia y, precisamente por ello, Agustín Martínez, el abogado de tres de los presuntos violadores ha querido hablar del caso en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ha sido justamente en este, donde se ha enzarzado con el periodista Joaquín Prat, que encabezaba el programa. El letrado ha querido conceder una entrevista exclusiva para comentar los últimos acontecimientos, así como para defender la inocencia de sus clientes.

Intercambio de puyas en directo

En el transcurso de la entrevista, justamente, es donde se ha producido el choque dialéctico entre ambos. Martínez trataba de explicar algunas de las contradicciones en las que, según su criterio, ha caído la víctima.

Sobre este aspecto decía: «De los casi 15 policías municipales y 13 policías forales, excluyeron la declaración de la primera policía que le toma declaración a la chica por la mañana y pensé que era un error pero curiosamente no lo era», explicaba, y añadía: «Cuando esta señora llega a declarar, ella sí manifiesta que la chica sí sabe que la han grabado».

Al pronunciar estas palabras, Joaquín interviene y suelta: «lo que dice esta agente de la policía local de Pamplona es que a ella le da la sensación de que la víctima sí sabe que la han grabado, pero es una sensación personal de la policía, no dice que la víctima se lo haya transmitido directa».

En respuesta, el letrado le espeta al periodista que no le corrija, diciéndole: «Joaquín no te vi en la sala ese día y creo que no estabas por lo tanto te pido que no me corrijas algo que te puedo afirmar claramente que es así, que dijo que la habían grabado. Otra cosa es que lo hiciera constar».

Agustín Martínez, abogado de tres miembros de 'la Manada' | EspañaDiario.es

 

Sus palabras desataron la ira en Prat, quien sin contenerse le rechistó de forma firme con las siguientes palabras: «Por eso le hemos invitado, porque usted sí que estaba. No me enseñe usted cómo tengo que hacer mi trabajo y yo tampoco le digo a usted cómo lo tiene que hacer. No vamos a entrar en cruces dialécticos que además a la gente no le interesa».

A partir de este punto la conversación continuó de forma natural, y el letrado prosiguió hablando sobre las supuestas contradicciones de la víctima, de las que aseguró estuvo debatiendo durante más de dos horas.