Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlota Corredera acerca de Jorge Javier: «Es el mejor presentador de España y soy su amiga»

Carlota ha aclarado que no son enemigos y reconoce que tienen buena relación
Imagen de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez en Sálvame | Telecinco 
 

Carlota Corredera es una de las presentadoras más querida gracias a su programa ‘Cámbiame’, por lo que no podía faltar en uno de los eventos más esperados de la cadena ‘Telecinco’ y ha asistido al estreno de la última película titulada ‘El secreto de Marrowbone’ que ha producido ‘Mediaset’ y el director Juan Antonio Bayona. Según infoirmaciones de Bekia, Corredera fue muy educada y estuvo atendiendo a todos los medios que estuvieron presentes.

A este estreno tan esperado acudieron muchas otras caras conocidas, como Ana Rujas. Los asistentes que pudieron ver en primicia la película aplaudieron el debut como director de Sergio G. Sánchez, que es muy conocido por ser el guionista de cintas que han sido muy vistas y aclamadas como ‘Lo imposible’ o ‘El orfanato’.

 

Una de las preguntas que quiso aclarar es el tipo de relación que actualmente mantiene con Jorge Javier Vázquez. Ya hace un tiempo que se rumorea que la presentadora gallega y su compañero en el programa ‘Sálvame’ podrían ser una especie de rivales y que la amistad que mantienen no es tan perfecta como siempre han dicho tanto ellos como los medios. No obstante, la presentadora desmintió esos rumores de forma tajante en la entrevista que le hicieron: «Jorge es el mejor presentador de España y me considero su amiga. Le pedí que me casase. Eso no se lo pides a cualquiera» apuntó Carlota.

 

 

 

Carlota Corredera en el estreno de la película ‘El secreto de Marrowbone’ | Cedida

 

La presentadora de la cadena ‘Telecinco’ habló, además, de la próxima boda que protagoniza su compañera Belén Esteban y por si fuera poco, se atrevió a comentar el hecho de que «la Esteban» no invitara a algunos miembros de ‘Sálvame’, algo muy extraño pues son sus compañeros de trabajo: »Yo no pierdo la esperanza en que Belén cambie de opinión, pero es una decisión muy personal y no soy nadie para decirle a quién tiene que invitar. En mi boda yo invité a todo el mundo», señaló Carlota Corredera.