Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Una presentadora de televisión de Rumanía se levanta la falda por pensar que tenía una araña bajo su vestido

La presentadora de Rumania dejo ver su ropa interior tras levantarse la falda de su vestido

 

Ilinca Vandici, una presentadora de Rumanía del programa ‘¡Bravo, tienes estilo!’ reaccionó de forma verdaderamente sorprendente al sentir supuestamente una araña debajo del vestido que lucía para la ocasión. 

 

Vandici se subió la falda mostrando la ropa interior que llevaba con el objetivo de localizar la incomodidad que le estaba 'algo' provocando en su piel. Todo esto, ante las miradas de estupefacción de los espectadores y de los invitados.  

En el momento de terminar esos segundos de angustia que pasó, la presentadora de la cadena Kanal D, volvió al control del programa y retomó con normalidad el directo. Por suerte, esto solo quedo cómo una anécdota. 


Para la mala suerte de Ilianca, los españoles se enteraron de su traspié porque el programa ‘Zapeando’ recupero el instante. Tras algunas risas, Frank Blanco, no dudó en soltar una pequeña broma: «Frank Cuesta es una excepción. Lo digo porque los animales suelen provocar más de un susto». 

 

Todo indica a que Ilianca ya es una presentadora conocida por el público de España. No ha sido la única que ha sufrido estos problemas con el directo, hace poco tiempo, otra presentadora de BeIn Sports, Danae Boronat,  también le paso otra situación incómoda que desató algunos comentarios en Twitter.