Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven, directa en su primera cita en 'First Dates': «Te pareces mucho a mi amor platónico»

La cita le recordó al niño «del que estás enamorada de pequeña y no te quiere»
Paula encontró en Nelson su amor platónico | Mediaset

El reencuentro con ese amor de la infancia, con esa imagen difusa que tenemos de nuestra primera devoción, es algo que posiblemente todos querríamos volver a sentir. Eso le sucedió a Paula, una joven valenciana, de 24 años, quien, en su visita a ‘First Dates’, sintió una química especial con su cita.

Si bien no conocía de nada a Nelson, su imagen era el reflejo de ese niño «del que estás enamorada de pequeña y no te quiere». Por eso, el participante partía con mucho terreno ganado en la historia, aunque él desconocía por completo ese dato, puesto que Paula no se lo explicó hasta más adelante.

Hablaron de sexo

Sin saber Nelson la ventaja que tenía en su cita, se vio confiado por cómo evolucionaba la historia. Por ello, no dudó en sacar uno de los temas más delicados: el sexo. El joven se atrevió a pedirle a Paula que priorizada entre tres conceptos: «comer, dormir o tener sexo».

Nelson, la viva imagen de los deseos de Paula | Mediaset

La chica, ni corta ni perezosa, con una pícara sonrisa en la boca, respondió su orden de preferencia: «tener sexo, comer y dormir». Sin duda, la respuesta encanró —y posiblemente enamoró— al joven, quien exclamó, rápidamente, «has acertado», mostrando su satisfacción por la respuesta.

La confesión de Paula

Con la aventura avanzada y con el notable buen feeling entre los protagonistas, Paula confesó su secreto más íntimo a Nelson: «Te pareces mucho a mi amor platónico de cuando era joven: los ojos, la nariz, las cejas. Cuando estás enamorada del típico niño que no te quiere. Eres guapísimo», explicó.

Como era de esperar, la frase no dejó a ninguno de los participantes indiferentes. Nelson enrojeció a un ritmo vertiginoso, mientras que Paula admitía que estaba pasando mucha «vergüenza». Sin embargo, la afirmación no pareció importunar a la pareja, que terminó de la mejor manera posible.

«No esperaba un chico tan guapo y me ha gustado mucho. ¿Te parece que nos vayamos a ver a mi fantasma?», invitó Paula a Nelson. El chico, totalmente admirado por su cita, no pestañeó ni un segundo para confirmar su intención de tener una segunda cita. ¿Prenderá la llama del amor?