Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

‘Soy una pringada’ contra Carlota Corredera: «¿Se le ha ido la felicidad al volver a ser gorda?»

La ‘youtuber’ ha comentado la subida de peso de la presentadora según una revista: «Sufre el ‘efecto rebote’»
Fotomontaje de 'Soy una Pringada' y Carlota Corredera | España Diario

 

Hace un año, la batalla entre ‘Soy una pringada’ y Carlota Corredera se inició después de unos comentarios despectivos sobre la presentadora tras haber adelgazado. La presentadora de ‘Sálvame’ se mostró muy orgullosa de su gran cambio físico, e incluso llegó a posar en bañador y culminar su gran lucha contra el sobrepeso con un libro biográfico y de autoayuda.

Pero Corredera fue duramente criticada por la ‘youtuber’, a la que tachó de «gorda traicionera» tras haber conseguido adelgazar 60 kilos. Por entonces, ‘Soy una pringada’ arremetió diciendo: «Gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una puta mierda».

Publican el ‘efecto rebote’ de Corredera

Ahora, la ‘youtuber’ que cada vez gana más adeptos con sus comentarios y críticas, ha vuelto a arremeter contra Carlota Corredera tres saber que había vuelto a subir de peso «por el efecto revote», tal como vio en una revista en un quiosco.

Uno de sus seguidores le envió la captura de la portada de una revista en la que aparecía Corredera con su cambio antes y después, donde se decía: «Su dieta fracasa. Tras conseguir adelgazar 60 kilos, sufre el ‘efecto rebote’».

«Que se coma una mierda» dice ‘Soy una pringada’

Rápidamente, ‘Soy una pringada’ ha criticado a su enemiga su cuenta en Twitter: «Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella tu valía se mide por tu peso...». Además, ha sentenciado: «Ahora que se coma una mierda por vendehúmos».

Estas palabras han creado múltiples opiniones, tanto apoyando los comentarios despectivos de la ‘youtuber’ a la presentadora, como en contra, defendiendo a Carlota y mostrando el rechazo por este tipo de críticas. 

Carlota Corredera tuvo que sufrir durísimas críticas de ‘Soy una pringada’ tras conseguir adelgazar y mostrarlo públicamente. Entonces, digo en las redes sociales: «Te sacas fotos en bañador y ahora dices 'viva lo curvy'. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras una mierda».