Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

‘El programa de Ana Rosa’ comete un error con el cargo de Inés Arrimadas

En el rótulo informativo sobre su cargo político, la confundieron con la presidenta del Partido Popular
Imagen del error cometido por 'El programa de Ana Rosa'. | Cedida

 

Tras el error que cometió el pasado domingo, 5 de noviembre, la cadena de televisión ‘La Sexta’ durante la emisión de ‘Los Papeles del Paraíso’, ahora ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el que ha tenido un gazapo en pleno directo. Durante esta mañana, 7 de noviembre, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre las próximas elecciones del 21 de diciembre.

 

Además, también ha querido hablar sobre la situación actual que está viviendo Cataluña y sobre Carles Puigdemont, tal como relata 'VerTele'. En un momento de la entrevista, el rótulo en el que se podía leer su cargo político fue confundido con la de presidenta del PP en Cataluña, cargo que actualmente posee Xavier García Albiol.

Aunque el gazapo ha durado en antena tan solo unos pocos minutos, ha sido más que suficiente para que las redes sociales se hicieran eco de este error.

 

 

 

 

A Albert Rivera le sucedió lo mismo

Cabe recordar que no es la primera vez que un político de este mismo partido, Ciudadanos, es confundido por un cargo del Partido Popular. Durante un Debate del Estado de la Nación, el presidente Albert Rivera fue confundido como portavoz del Partido Popular.

 

Imagen del error con Albert Rivera. | Cedida.