Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El programa especial del sábado de Ana Rosa Quintana pierde frente 'Al Rojo Vivo' de Ferreras

La Sexta lidera el especial informativo del sábado por la aprobación de la aplicación del artículo 155 a Cataluña
Imagen del programa de Ana Rosa Quintana | El programa de AR

 

Los informativos de Mediaset siguen sin remontar si se juzga las audiencias de los especiales informativos realizados con motivos del desafío independentista catalán. Una vez más, Telecinco y Cuatro pierden la audiencia política frente a los programas informativos ofrecidos por Antena 3 y La Sexta.

Según informa ESdiario, la pérdida de audiencia en estos momentos tan importantes e históricos desprestigia a los canales de la cadena Mediaset. La última prueba de esta realidad se ha dado durante el fin de semana, la presentadora estrella de la cadena de Fuencarral se veía superada por el especial informativo de 'Al Rojo Vivo', que encabezaba Antonio García Ferreras. El programa de La Sexta fue líder indiscutible durante la mañana y en el último tramo (entre las 12:35 y las 14:46), obteniendo un 17’9% de cuota de pantalla. Por tu parte, el programa de Ana Rosa Quintana se quedó a 8’6 puntos de distancia.

Según el citado medio, los espectadores no solo le han dado la espalda al medio en el especial informativo del fin de semana. Además, ha habido un vuelco de audiencias cada mañana (de lunes a viernes), dónde el público prefiere a Susanna Griso y su 'Espejo Público' frente a la hasta entonces líder Ana Rosa Quintana.