Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Mujeres y Hombres y Viceversa' se hunde en su segunda tarde en Cuatro

El formato presentado por Emma García podría tener los días contados
Sede de Mediaset | 20 minutos

Telecinco no pasa por una buena racha. Algunos de sus programas hasta el momento más destacados y con mejores audiencias pasan por horas bajas y no consiguen obtener los éxitos que sí conseguían hace un tiempo.

‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Cámbiame’ e incluso ‘Sálvame’ son algunos de los programas en los que más se ha notado, aunque este último parece que poco a poco se recupera.

Desastre de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

‘Formula TV’ ha publicado la información de share de todo el día de ayer, lo que muestra un ejemplo de las dinámicas de audiencia de los últimos tiempos. De las cosas más destacadas es la estrepitosa caída de audiencia que no deja de sufrir ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Recientemente Telecinco decidió traspasar este programa, durante muchos años líder de su franja, a Cuatro, el canal secundario de Mediaset. De esta forma dejaba claro que el programa presentado por Emma García perdió hace tiempo todo el éxito con el que contaba.

'Mujeres y Hombres y Viceversa' no deja de perder audiencia | Telecinco

En la pasada jornada por ejemplo, obtuvo en Cuatro únicamente un 3,9% de audiencia, lo que supone una bajada radical de 3,4 puntos respecto al día anterior. El cambio de cadena parece no haber solucionado un problema que venía de lejos, al contrario, según los datos lo ha agravado más ya que es el programa que marca menor índice de audiencia del horario en el que se emite.

‘Cámbiame’ no remonta

Otro de los programas por los que siempre ha apostado Telecinco, ‘Cámbiame’, también se encuentra en serios problemas. En la jornada de ayer obtuvo un 9,8% de share, lo que implica estar más de cinco puntos por debajo de su gran competidor a esa hora, ‘La ruleta de la suerte’, que obtuvo un 15,5%. Esta dinámica se lleva repitiendo un tiempo.

El programa en el que se hacen cambios de look ya estuvo a punto de ser cancelado hace un tiempo precisamente por la poca audiencia a la que conseguía enganchar, aunque por ahora sigue manteniéndose en la parrilla de la cadena de Mediaset.

El equipo de 'Cámbiame' | Telecinco

Ahora además Telecinco tiene un nuevo reto, de la misma forma que todas las demás cadenas que no son TVE y es competir en Prime Time con la nueva temporada de la exitosa serie ‘Cuéntame’, estrenada este jueves con un éxito sde audiencia total, un 17,7%

Esta vez Telecinco ha podido superar en audiencia a TVE debido a la emisión del partido de Copa del Rey entre Barça y Espanyol, pero sin esta emisión las próximas semanas será más difícil hacerlo.