Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

El radical cambio de 'look' de Amaia de 'OT 2017' que ha revolucionado las redes

Su paso por peluquería ha sido todo un drama para la concursante
Imagen del antes y el después | cedida

 

Si hay una clara protagonista de la nueva edición de Operación Triunfo y del canal 24 horas del 'talent' esa es Amaia. La joven de Pamplona, que ha sido la favorita del programa en dos ocasiones, suele ser noticia por sus comentarios, aplaudidas actuaciones y desde ayer lo está siendo por su comentadísimo cambio de 'look' por el que también están pasando algunos de sus compañeros.

 

Se paseó con papel de plata en la cabeza por la Academia de OT

Así pues el 'cambio radical' ha hecho que protagonice otro de esos momentazos por los que se ha convertido en 'Amaia de España' y es que su paso por peluquería un día antes de la cuarta gala parece que le ha sentado como un jarrón de agua fría. «Te lo juro, yo me quiero morir. Es que no quiero que me vea nadie, de verdad, lo estoy pasando fatal», aseguró a Aitana tan solo verla.

 

Amaia pasó un verdadero ataque de vergüenza y es que de mientras esperaba que cogiera color su castaña cabellera, salió con el papel de plata de las mechas en la cabeza paseando por la Academia ya que debía ir a ensayar. «No sabes lo mal que lo estoy pasando», le aseguraba a Aitana, su compañera de actuación.

 

 

 

 

El mal trago y drama por su cambio de imagen era más que evidente para los que miraban en ese momento el Canal 24 horas. La joven buscó el apoyo de su amiga y compañera de canción Aitana pero parece que en lugar de consolarla fue peor: «Me han dicho que será rollo surfero, ¡qué me estás de contando si yo soy de Pamplona!».