Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Rafa Mora, pillado circulando sin cinturón de seguridad

El colaborador realizaba una conexión en directo con ‘Sálvame’
Imagen de archivo de Rafa Mora. | Redes sociales

 

Uno de los enviados especiales de ‘Sálvame’ a la boda de Diego Matamoros ha sido Rafa Mora, quien ha puesto rumbo al evento mientras conectaba con sus compañeros. Sin embargo, se ha subido a la parte trasera del coche olvidando un detalle de suma importancia: el cinturón de seguridad.

 

Conductor y acompañante ponían rumbo a la estación de tren de Chamartín, en Madrid, para asistir puntuales al enlace, pero con las prisas del momento se les ha olvidado respetar algunas de las normas básicas de circulación.

 

Lo más grave del asunto es que el colaborador se mantenía ajeno a la falta que estaba cometiendo. Después de quince minutos de conexión, la organización de ‘Sálvame’ ha decidido avisar a Rafa para que se pusiera el cinturón. En ese momento, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha rectificado de inmediato.

La grave infracción de seguridad de Rafa Mora

Según el código de circulación, la multa por circular —de conductor o pasajero— sin el cinturón de seguridad está considerada como grave, y el coste económico de la misma rondaría los 200 euros. Aunque la sanción no supondría un grave varapalo para Rafa Mora, ya que imaginamos que tiene un buen sueldo en Telecinco, podría perder hasta tres puntos en el carné de conducir.

 

Sobre el carné por puntos, además, se han anunciado nuevas medidas para endurecer las sanciones. Aunque no hay cambios respecto al cinturón de seguridad, se contemplan otros casos como las distracciones con los teléfonos móviles.

Kiko Matamoros, presente en el enlace

En el ‘Sálvame’ de la tarde de este viernes saltaba una nueva información, y es que finalmente Kiko Hernández ha decidido acudir al enlace de Diego con Elena. Aunque no supondrá un antes y un después en su relación, el excolaborador de Telecinco asegura que se habría arrepentido de no ir a la boda de su hijo.