Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los fans de Rafa Mora contra él, le llaman «soso» y «creído» tras un bolo

'Sálvame' ha contactado por teléfono con algunas chicas que acudieron a uno de sus bolos en Almuñécar
Rafa Mora | Lecturas

 

Desde que Rafa Mora saltara a la fama hace ya unos cuantos años, después de participar en el conocido programa de Mediaset ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha ido de bolo en bolo por muchas de las discotecas de España. El colaborador de ‘Sálvame’ acude como invitado para hacerse fotos y pasar un rato con los fans que van al evento.

Sin embargo, parece que Rafa no contenta a todos cuando hace estos bolos. ‘Sálvame’ ha podido hablar con algunas testigos, chicas que acudieron a una de sus apariciones en una discoteca, concretamente en Almuñécar, y estas no han hablado precisamente bien de él. Le han criticado por no hacerse fotos, además de llamarle «soso» o «creído».

Los fans de Rafa Mora, decepcionados

Han sido diferentes chicas las que han hablado por teléfono con el programa de Telecinco para quejarse sobre el colaborador. «Nos llevamos una decepción grande, la verdad», es lo que han asegurado.

Y es que las chicas se habían quedado con muy mal sabor de boca después de no conseguir una foto con Rafa. «Se metió por la puerta de atrás para no echarse fotos, y nosotras con la esperanza decíamos ‘bueno pues cuando salga a lo mejor se para y quiere hacerse una foto con nosotras’», cuentan.

Rafa Mora viendo imágenes de él en el bolo de Almuñécar | Telecinco

 

«Estuvimos esperando una hora. Las niñas diciéndole Rafa una foto, Rafa una foto. Rafa pasó, ni una foto ni nada», se quejan las testigos que acaban por confesar que la decepción por lo sucedido ha sido muy grande. «Me he llevado una sorpresa con Rafa. Lo vi con mala cara, muy creído».

Además, critican también su actitud durante el bolo, asegurando que no fue la correcta: «Todo el rato con el móvil, muy soso, no quería fotos con casi nadie, apartado, bebiendo su agua y ya está».

El colaborador de ‘Sálvame’ se defiende

Pese a las críticas recibidas, Rafa no duda en defenderse. De hecho, mientras en el plató de ‘Sálvame’ se oían los testigos de las chicas hablando de él, el colaborador no podía hacer más que reírse incrédulo. «Yo soy una persona que voy radiando alegría todo el día, de verdad, soy una persona súper extrovertida, me gusta relacionarme con todo el mundo», contaba.

Rafa Mora en el momento en que descubre que las críticas iban para él | Telecinco

 

Y es que, según él, su actitud durante el bolo y el hecho de no hacerse las fotos cuando la gente se las pedía, tiene una explicación muy sencilla: «Cuando me contratan, hasta que el empresario no decide que se empiezan a hacer las fotos, no puedes hacer las fotos, el que me paga manda».

Con tal de justificarse, rafa sigue explicándose. «El empresario te dice, no puedes empezar a hacerte fotos con nadie porque hay mucha gente que en el momento que se echa la foto se va y se empieza a vaciar el local».