España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafa Mora, atacado por sus compañeros en ‘Sálvame’: «Eres más tonto de lo que pensaba»

El conflicto entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos ha hecho estallar el plató
Rafa Mora en una imagen de archivo | Telecinco

 

La pasada tarde en ‘Sálvame’, como ya es costumbre, se han vivido momentos de gran tensión entre los colaboradores a raíz de las últimas informaciones. En este caso, los protagonistas fueron Rafa Mora y Gustavo González que no dudaron en discutir cuando estaban comentando los conflictos de pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. 

El rifirrafe entre el extronista y el paparazzi surgió cuando el primero apuntaba que Mónica Hoyos se callaba ante los ataques de Miriam Saavedra, mientras que el novio de María Lapiedra lo negaba. 

Rafa Mora no llega a entender cómo puede defender a Miriam de esta manera: «No defiendes a la madre de tus hijos y defiendes a Miriam, que no te toca nada», decía. Unas palabras que afectaban de inmediato a Gustavo que, pese a ir dirigidas a su exmujer, no le sentaron nada bien, motivo por el que contestó: «Eres más tonto de lo que pensaba».

Rafa Mora y Gustavo González durante el último programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

Rafa Mora y Gustavo González, enfrentados

Por supuesto, con su particular carácter, Mora le respondió: «Tonto es el que dice tonterías». Pero estas palabras solo hicieron que otros compañeros no entendieran su postura y apoyaran a Gustavo. Es el caso por ejemplo de Gema López que le tuvo que recordar al extronista su historia mediática con su pareja.

«¡Qué cutre eres Gema! Me vas a comparar mi relación con la de Gustavo y María», le reprochaba. Pero la discusión con el paparazzi siguió en aumento, llegando a un momento de gran tensión en el que llegó a decir: «La mía no hacía stripteases por 8.000 ni vendía moneditas a abuelos de 80 años, no me toques los pies», decía refiriéndose a María Lapiedra.

Rafa Mora y Miriam Saavedra durante el último programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

Miriam Saavedra estalla, tachando al extronista de «payaso»

Pero el tema principal entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos seguía latente. Tanto es así que la propia Miriam explicó la situación. Ella apuntó que no le guardaba ningún reproche a su expareja, algo que Rafa Mora, de nuevo, le reprochaba diciendo que Saavedra recriminaba la falta de regalos o viajes.

Ante estas palabras, Miriam Saavedra también arremetió contra el extronista: «No voy a dejar que este payaso me difame como lo ha estado haciendo este tiempo». Pero esta vez, parece que Rafa tenía toda la razón, a juzgar por la reacción de los demás colaboradores que confirmaban sus palabras.