Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rafael, el decimoséptimo ganador de '¡Ahora Caigo!'

El joven barcelonés de 19 años logró llevarte el bote de 100.000 euros
Rafael Morillas, ganador de '¡Ahora Caigo!' | Antena 3

 

«Camarera», la palabra que Rafael Morillas no podrá olvidar en su vida, tras permitirle alzarse con el bote de 100.000 euros de ‘¡Ahora Caigo!’. El concursante, de 19 años y estudiante de Ciencias Políticas y Derecho, se convirtió en el vencedor del programa de Antena 3.

Conocido como ‘Fali’, el joven barcelonés logró eliminar a sus 10 oponentes y se llevó con el galardón en metálico que ofrece el exitoso formato televisivo. La última pregunta la terminó con los dedos cruzados, los ojos cerrados y esperando que el tiempo se acabara para saltar de alegría.

El bote de ‘¡Ahora Caigo!’

Arturo Valls, presentador de 'Ahora Caigo' | Antena 3

 

Con los cuatro comodines gastados y con solamente una rival a batir, Rafael disfrutó de la palabra mágica que le llevaba a la gloria: «¡Tiempo!». La decía Arturo Valls, para anunciar que ‘¡Ahora Caigo!’ tenía un nuevo ganador, que se llevaría los 100.000 euros.

Antes, una pregunta que podría parecer relativamente sencilla, pero que fue imposible para la oponente: «Para poder abrir su propio negocio, las protagonistas de la serie ‘Dos chicas sin blanca’ trabajan juntas como…». A pesar de las pistas, el tiempo se terminó sin una contestación acertada.

Decimoséptimo ganador de ‘¡Ahora Caigo!’

Ha tenido que pasar prácticamente un año y medio para ver a un concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ llevarse el bote del programa. Antes de ‘Fali’, fue David Gurpegui, un joven de 28 años y nacido en Pamplona, quien se llevó los 100.000 euros. Nos encontrábamos en octubre del 2017.

Antes de eso, han sido diecisiete los participantes del programa de Antena 3 que han conseguido superar a todos los rivales y alzarse con el bote del concurso. Sin lugar a dudas, una muestra de la complejidad que representa hacerse con una prueba de estas características.

Rafael se mostró extasiado tras ganar la última edición. Los saltos de alegría y el rostro de felicidad eran evidencia de la alegría, pero también de la dificultad que supone hacerse con el bote de 100.000 euros que reparte ‘¡Ahora Caigo!’ a sus ganadores.