Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Bollo, muy dolida, habla sobre su problema con ‘Sálvame’

La ex colaboradora ha explicado que «No tengo ninguna guerra, al revés, me duele todo esto»
Raquel Bollo se siente atacada por 'Sálvame' | Mediaset

 

Un periodista de ‘Sálvame’, José Antonio León, ha conseguido las primeras declaraciones de Raquel Bollo tras todas las especulaciones que se han hecho sobre su situación económica que habrían llevado a Raquel a plantearse demandar al programa de Telecinco.

 

La ex colaboradora de televisión ha asegurado al reportero que no tiene ninguna guerra, pero que sí que le duele todo esto: «Todo esto duele, pero al final el tiempo lo va a poner todo en su sitio».

 

Además, ha asegurado que no quiere entrar en reproches ni en nada que le pueda perjudicar, puesto que debe de seguir con su vida diaria: «Pero no voy a entrar en nada y debo de estar callada y seguir con mi vida».

 

 

Antes de zanjar el tema, la ex colaboradora de televisión ha querido mandar un beso a todos sus compañeros del programa, ya que son temas que no sacan ellos y por tanto, no es culpa suya. «Y sigo, aunque parezca mentira, mandando un beso a todos mis compañeros, porque evidentemente son temas que no sacan ellos», ha relatado al periodista.

Tal como adelantó el reportero en cuestión, la tertuliana podría pasar por el juzgado para denunciar el trato recibido dese el programa de Jorge Javier Vázquez. La publicación de unas llamadas privadas entre la redacción de la emisión y Raquel Bollo habrían hecho estallar a la ex de Chiquetete, quien no había dado el consentimiento para emitir las conversaciones.

 

El reportero explicó que la televisiva «no lo está pasando mal», aunque sí se siente «decepcionada». En ningún momento quiso estar en el centro de atención y no quiere que esta situación afecte a su hijo. Por eso mismo, optaría a demandar al programa y evitar de esta forma, el acoso continuo del mismo.

 

No volvió por dinero

José Antonio también detalló que durante una conversación que mantuvo con Raquel Bollo, le argumentó los motivos de su vuelta a la televisión y no ha sido por dinero. «La han llamado para hacer varias entrevistas y las ha rechazado», explicó el periodista, refiriéndose que con estas declaraciones dejaba claro que su regreso a la pequeña pantalla no era a causa de su situación económica.