España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Bollo no se corta y responde duramente a las críticas de ‘Sálvame’

Muchos de sus compañeros del programa de Telecinco hablaron mal de Raquel tras marcharse
Raquel Bollo es la nueva colaboradora del programa 'Viva la vida' de Telecinco.   | Telecinco

 

Raquel Bollo anunció el pasado 3 de febrero que regresaba a la pequeña pantalla, tras estar alejada de ella un año y dos meses, tal como relata ‘Lecturas’. Pero parece ser que esta decisión tomada por Raquel no ha sentado demasiado bien a algunos de sus compañeros, quienes estuvieron debatiendo recientemente sobre ello en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco.

 

Entre los compañeros estuvieron debatiendo si Raquel había sido coherente regresando a la televisión como colaboradora en el programa dirigido por Toñi Moreno, ‘Viva la vida’. También hablaron sobre el hecho de que no les había contado a ninguno de ellos nada sobre sus intenciones.

 

A todo esto, ha respondido sin problema alguno Raquel como colaboradora de ‘Viva la vida’ donde han querido recordar que dijeron exactamente Belén Esteban, Jesús Manuel, Lydia Lozano, Mila Ximenez, Kiko Hernández y Anabel Pantoja.

Todas las críticas recibidas

Jesús Manuel por su parte decía duramente: «Si yo me voy de un programa, estoy cuatro años con mis compañeros y vuelvo a la televisión, te puedo asegurar que algunos ex compañeros lo saben». Además, añadía: «Yo no la estoy criticando, solo digo que no fue coherente con lo que dijo en su momento».

 

En cambio, Kiko Hernández la defendía en referencia al gran número de discusiones que provocaron la marcha de Bollo: «No seamos falsos, aquí lo ha pasado muy mal». También apuntaba que «la vida da muchas vueltas» y ahora vive una etapa más tranquila y feliz.

 

Anabel Pantoja añadía sobre el tema que le parecía genial la decisión de Raquel: «Si ahora económicamente le viene bien trabajar en ‘Viva la vida’, pues olé ella». Jesús Manuel, pero también ha criticado que no comentara su decisión con ningunos de sus ex compañeros y que no regresará a ‘Sálvame’ y prefiriera irse al programa de Toñi Moreno.

 

Raquel Bollo ha recibido criticas por su decisión de volver a la televisión. | Cedida

 

«Lo que no quiere Raquel es fracturar su relación de pareja. Y ‘Sálvame’ es un programa mucho más intenso, donde hay más rasguños. A mí me parece genial la decisión», la defendía Mila Ximenez, al igual que Lydia Lozano.

 

Por su parte, Belén Esteban sí se mostró algo más extrañada porque su amiga no se lo hubiera contado: «A mí me hubiera gustado si me hubiera dicho ‘Belén empiezo en Viva la vida’, yo de verdad que me alegro un montón».

Su respuesta

A todo esto ha respondido Raquel Bollo en ‘Viva la vida’, donde ha destacado la intención de sus compañeros de trabajo de defenderla y apoyarla. Raquel espetaba: «Ellos saben perfectamente cómo va esto», haciendo referencia a su silencio y dejando claro que se pretendía crear una expectativa sobre qué colaborador sería el que regresaba a Telecinco.

 

Además, la colaboradora ha asegurado que tal vez algunos sí lo sabían, pero no han querido decirlo y que en ningún momento tiene una mala relación con ellos. «Yo no tengo ningún problema y confío en Belén perfectamente», relataba.

 

A pesar de todo, Raquel ha querido dejar claro que se lo ha pasado bien en ‘Sálvame’ y que en momentos complicados siempre se ha sentido apoyada por sus compañeros y todas las personas del programa en cuestión.