Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Bollo regresa a la televisión convirtiéndose en colaboradora de 'Viva la Vida'

La ex de Chiquetete volverá a trabajar en un plató de Telecinco después de 13 meses de su triste marcha de 'Sálvame'
Raquel Bollo es la nueva colaboradora del programa 'Viva la vida' de Telecinco | Telecinco

 

Raquel Bollo fue uno de los personajes más mediáticos de la televisión durante su etapa como colaboradora en el programa de Telecinco 'Sálvame'. Durante muchos años cosechó amistades y también algún que otro enemigo, hasta que finalmente decidió decir adiós al espacio del corazón.

Después de eso, Bollo acabó desapareciendo de la televisión. Admitió que no podía más por las diversas polémicas en las que se vio envuelta. Se recuerda de ella los últimos instantes en 'Sálvame' donde se iba del plató entre lágrimas. Desde entonces, poco se ha sabido de Raquel, a parte de sus problemas económicos y de su nueva vida junto a un empresario llamado Mariano Jorge Gutiérrez. 

Raquel Bollo junto a Toñi Moreno en su primer día en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Su regreso a Telecinco

Pese a sus problemas, la ex de Chiquetete parece que ha salido adelante y después de celebrar por todo lo alto la mayoría de edad de su hija Alma, ahora tiene otro gran motivo de celebración, su regreso a televisión como colaboradora. Según se ha anunciado esta misma tarde de sábado en el programa 'Viva la vida', Raquel Bollo formará parte de los colaboradores de dicho espacio presentado por Toñi Moreno.

Raquel ha regresado muy ilusionada a Telecinco y ha querido mostrar las ganas de trabajar en televisión de nuevo con su primera entrevista en la que ha hablado de su nueva etapa profesional, pero también personal. «He sentido muchos recuerdos y sentimientos, emociones», ha asegurado, pues desde su despedida han sido 13 meses alejada de la televisión.