Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Raquel Meroño reaparece convertida en dueña de un chiringuito en Cádiz tras alejarse de las cámaras

La actriz saltó a la fama interpretando a una estudiante en la serie ‘Al salir de clase’
Raquel Meroño comenzó trabajando como modelo. | Getty Images.

 

Raquel Meroño comenzó trabajando como modelo aunque estudió la carrera de periodismo, según revela 'Libertad Digital'. Esta carrera la compaginaba con algunos trabajos en televisión. Pero fue como presentadora cuando saltó a la fama gracias a ‘Menudas Estrellas’, aunque lo que más popularidad le dio fue su papel en la serie ‘Al salir de clase’, donde trabajó durante varias temporadas. La mayoría de su carrera como intérprete la desarrolló en televisión. Desde pequeños papeles en ‘Médico de familia’, ‘Paraíso’ o ‘Aída’, además de personajes físicos en otras series. En 2016 apareció de forma muy breve en la serie web ‘Paquita Salas’.

Ahora, Raquel ha reaparecido en televisión y recientemente la hemos podido ver en 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno, donde ha revelado en estos últimos años, Raquel se ha convertido en toda una empresaria y ha montado un chiringuito en la playa de Los Lances, en Tarifa (Cádiz), junto a su marido, Santi Carbones, con quien tiene dos hijas, las gemelas Martina y Daniela. «Esto lo hago para que mis hijas tengan el futuro pagado», revelaba la actriz y empresaria sobre el chiringuito, 'Carbones 13'. Ubicado en una de las playas más exclusivas de la localidad gaditana, a él han acudido rostros tan conocidos como Bibiana Fernández, Estefanía Luyk o Inma Cuesta. 

 

Inma Cuesta en el chiringuito de Raquel Meroño | Instagram

 

Y es que actualmente, la actriz puede presumir de haberse convertido en una empresaria de éxito, ya que, es dueña de una empresa de localización de espacios que ofrece rincones para eventos únicos y especiales. Su marido además abrió el restaurante ‘Válgame Dios’ en el madrileño barrio de Chueca y en 2014 estrenaron la terraza del Museo Reina Sofía. Raquel es una gran apasionada de la ciudad de Bali, donde suele pasar allí largas temporadas de vacaciones. Además es propietaria de una increíble casa en la ciudad, que alquila cuando ella no está.

Cabe destacar también que en cuento a su carrera como intérprete, se dedicó al cine aunque sin demasiado éxito. Pudimos verla en películas como ‘Airbag’ o ‘Dagon, la secta del mar’. En 2014, se subió al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía con ‘El hijo puta del sombrero’, junto a Juan Díaz, Juan Carlos Vellido, Bárbara Merlo y Alberto Jo Lee. En su vida personal, Raquel se casó con el empresario Santiago Carbones, con el que tiene dos gemelas, Daniela y Martina. Habitualmente publica fotos junto a su familia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 43 mil seguidores.