Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Raquel Mosquera abandonará supervivientes para declarar en un juicio

Se desconoce si Telecinco le dará permiso para volver, como pasó con María Jesús Ruiz
Raquel Mosquera podría abandonar 'Supervivientes' | Telecinco

 

Raquel Mosquera podría sumarse a la larga lista que se está generando en ‘Supervivientes’ de concursantes que abandonan el programa por factores externos a los de la edición. Así lo ha revelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, que ha informado acerca de la citación judicial que tormenta a la peluquera.

 

Una antigua socia de la televisiva le reclama una cantidad de dinero, como consecuencia de un negocio que desarrollaron juntas. Debido a la falta de acuerdo, Raquel está citada a declarar el 21 de mayo, por lo que podría verse obligada a dejar ‘Supervivientes’.

 

La duda es si Raquel Mosquera recibirá el mismo trato que María Jesús Ruiz y podrá regresar al concurso, al terminar el proceso. Del mismo modo, tampoco se asegura su continuidad hasta la fecha, pues es una asidua nominada para abandonar la isla, situación en la que se encuentra actualmente.

 

Raquel Mosquera se enfrenta a un proceso judicial en España | Telecinco

María Jesús Ruiz vuelve a ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera se puede reflejar en el caso de María Jesús Ruiz para analizar su futuro. La Miss España se vio forzada a abandonar la isla, obligada por otro proceso judicial. Sin embargo, la dirección de ‘Supervivientes’ le permitió regresar al concurso, tras desarrollar su declaración.

 

Imagen de María Jesús Ruiz en el juicio | Lecturas

 

La modelo acudió a su cita el 16 de abril, para enfrentar el juicio contra su expareja, José María Gil Silgado, denunciado por malos tratos. Tras estar incomunicada en España, a exigencia del concurso, volverá a Honduras para reincorporarse a la disciplina.

 ‘Supervivientes’: tres abandonos y una expulsión

La presente edición de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más accidentadas del programa. Hasta el momento, son tres los concursantes que han abandonado la isla. A la salida temporal de María Jesús Ruiz, se unieron las definitivas de María Lapiedra y Adrián Rodríguez.

 

A estas salidas, debe unirse la expulsión de Saray Montoya, quien fue obligada a salir del programa, a causa de los problemas disciplinarios que acarreaba y a las discusiones que protagonizaba con el resto de los participantes de la edición.