Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Mosquera recibe la visita sorpresa de Isi, su marido, en 'Supervivientes'

La concursante no pudo disimular su emoción y felicidad por encontrarse con su pareja
Isi, el marido de Raquel Mosquera, visita por sorpresa 'Supervivientes' | Telecinco

 

Raquel Mosquera se ganó ser la protagonista de la prueba especial en ‘Supervivientes’, en la que tenía que identificar, con los ojos vendados, a sus compañeros, solamente tocándoles la cabeza. Sin poder ver a cámara, la peluquera admitía estar «muerta de nervios».

 

Su hermana Mari, desde el plató de Telecinco, la iba a ayudar dándole consejos en directo. Sin embargo, las sorpresas no hacían más que comenzar, puesto que poco podía imaginar que entre las personas que encontraría en su camino estaba Isi, su marido.

Raquel Mosquera recibe la visita sorpresa de su marido

Tocándole la cabeza con las manos y todavía con los ojos vendados, preguntó: «¿Es mi marido?». Poco a poco, reconocía los rasgos de su pareja y finalmente desde plató le decían que se quitara la venda. Cuando confirmó quién había llegado a la isla, se desató la euforia.

 

Momento en el que Raquel Mosquera se encuentra con Isi | Telecinco

 

Con Isi todavía enterrado, Raquel Mosquera se tumbó encima de él, mientras lo abrazaba y besaba con pasión. Llorando desconsoladamente, la concursante de ‘Supervivientes’ no podía creer la sorpresa que había recibido, observándose notablemente feliz por la compañía que tenía.

 

Poco a poco, la pareja de la peluquera comenzó a desenterrarse y a quedar en mayor libertad de movimiento. Así, Isi también abrazaba a su mujer, mientras se disfrutaban las sonrisas y lágrimas de un plató totalmente emocionado por las imágenes que se estaban captando.

«¡Qué tío más bueno!»

Isi, de contundente porte físico, comenzaba a dejar ver sus músculos entre la arena. Fue entonces cuando Raquel Mosquera generó las risas entre todos los miembros del programa al exclamar: «¡Qué tío más bueno me acabo de encontrar!». Sin duda, una frase que todos tardarán en olvidar.

 

Continuando con los besos y abrazos, la peluquera le decía a su pareja lo «guapo» que estaba, mientras que se despedía de sus compañeros, a quienes les pedía intimidad: «¡Adiós!». De hecho, conscientes de la situación, el equipo de ‘Supervivientes’ decidió dejar a los tortolitos un rato de tranquilidad.

 

«Te quiero muchísimo y estoy muy enamorada», insistía Mosquera, reconociendo que «os he echado en falta». Sin embargo, reconocía que «voy a luchar, como tú sabes y como yo sé» para así llegar a la ansiada «final» y hacerse con el triunfo del programa.