Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Mosquera: «Yo recibía llamadas diciendo que me largara de la casa de mi marido porque me iban a matar»

La peluquera lo ha explicado en una entrevista en el programa 'Viva la vida'
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' | Telecinco

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, ha concedido una entrevista al programa ‘Viva la vida’ en la que ha hablado de muchos aspectos de su vida, algunos incluso de un pasado ya bastante lejano pero que parece que nunca se va.

Mosquera ha hablado de lo que sucedió cuando su marido, Pedro Carrasco, falleció. La división de la herencia del boxeador creó una gran polémica que aún hoy trae cola y que parece que provocó en Rocío Carrasco, hija de Pedro, un cambio de actitud respecto a su familia, también frente a Raquel Mosquera.

Amenazada para irse de casa de su marido

Toñi, presentadora de ‘Viva la vida’, le mostraba a la peluquera un video de Ortega Cano en el programa de Ana Rosa hablando del distanciamiento de Rocío Carrasco con su familia. Respecto al vídeo, lo único que ha podido hacer Mosquera, ha sido darle la razón a Ortega Cano, quien en más de una ocasión se ha pronunciado sobre los problemas de Rocío Carrasco.

Todo este tema llevó a recordar cosas del pasado que ocurrieron cuando Pedro Carrasco falleció. Tachada de victimista por algunos colaboradores del programa, Raquel no pudo más y estalló contando así las amenazas a las que se vio sometida.

«Voy a decir una cosa que no he dicho hasta ahora. Al año y pico yo recibía a altas horas de la mañana llamadas diciendo que me largara de la casa porque me iban a matar», explica Mosquera respecto a la que fue la casa de su marido, Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera en 'Viva la vida' | Telecinco

Sin embargo una de las colaboradoras aseguraba no creer su versión, por lo que finalmente Toñi tuvo que intervenir cortando a las mujeres y pidiendo a Raquel que volviera otro día con datos que pudieran corroborar lo que acababa de explicar ante el asombro de todos.

Raquel Mosquera en 'Viva la vida' | Telecinco

Añadía además que Rocío dejó de hablarle «cuando se repartió la herencia de su padre», un reparto que según ella no fue justo. Raquel Mosquera asegura que cuando se llevó acabo ella sufría una depresión y que se aprovecharon de la situación.