Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raquel Mosquera, primera concursante confirmada en 'Supervivientes 2018'

La peluquera ha logrado todos los permisos necesarios para participar en la próxima edición
Raquel Mosquera estará en 'Supervivientes 2018' | Mediaset

Es oficial: Raquel Mosquera estará en ‘Supervivientes 2018’. ‘Sábado Deluxe’ ofreció la primicia, por la cual la peluquera, de 48 años, confirma contar con los trámites necesarios para participar en la próxima edición del programa. De este modo, se conoce la primera de los concursantes que se desplazarán a Honduras para vivir la aventura televisiva más salvaje.

Los médicos han ofrecido un informe para que, quien fuera pareja de Pedro Carrasco, pueda participar libremente en el concurso. De este modo, se confirma que ha superado los problemas psicológicos que le afectaron tiempo atrás, habiendo pasado con creces todas las pruebas pertinentes para convertirse en una superviviente más.

Gema López valoró muy positivamente la participación de Raquel Mosquera, a quien definió como «una mujer muy atrevida y lanzada». Del mismo modo, aseguró que «seguro que lo da todo en las pruebas». Con este primer nombre, comienzan a conocerse quienes ocuparán las vacantes de ‘Supervivientes’. Próximamente, conoceremos al resto de participantes.

Líos amorosos a la vista

Antes de Raquel Mosquera, todo eran rumores. Sin embargo, algunos más atractivos que otros. Gustavo González, María Lapiedra y sus respectivas exparejas son cuatro de los posibles protagonistas. De confirmarse, al menos dos de ellos, se vivirían momentos de alta tensión. Además, de encontrarse los cuatro, la polémica podría alcanzar dimensiones épicas.

Por otro lado, suenan otros muchos candidatos, como Alberto Isla, expareja de Chabelita; Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco; Bárbara Rey, María Jesús Ruiz, exmiss España; Carmen Borrego, Chelo García Cortés o las economistas Silvia Charro y Simón Pérez. En las próximas semanas se irán confirmando los protagonistas finales.