Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes' junto a Logan y Sofía

El programa dará a conocer esta noche el nombre del ganador
Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

'Supervivientes 2018' ya tiene a sus tres finalistas: Sofía Suescun, Logan y Raquel Mosquera, quien se convertía en la tercera y última finalista del 'reality' después de enfrentarse a Sergio Carvajal desde los exteriores de Mediaset, a donde llegaban en helicóptero. 

Tras unos momentos de gran tensión, Raquel se convertía en la escogida por los espectadores para medirse contra Sofía y Logan - que ya habían pasado a la final tras convertirse en líderes en la prueba de la noria -, mientras que el 'influencer' Sergio Carvajal se quedaba a las puertas de pasar a la final.

 

El polémico falso directo

El momento en el que Raquel y Sergio llegaron a la sede de Mediaset en Madrid a bordo de un helicóptero se convirtió en uno de los más comentados de la noche, no fue solamente por la victoria de la peluquera. 

Raquel y Sergio, en el helicóptero antes de aterrizar | Telecinco

 

Y es que a pesar de que el programa se emitía en directo a partir de las diez de la noche, durante una conexión con el helicóptero en el que viajaban la peluquera y el 'influencer' las alarmas saltaron entre los seguidores porque se veía la luz del día a través de las ventanillas. 

Tal fue el revuelo generado a través de las redes sociales, que Jorge Javier tuvo que salir al paso y explicar lo que sucedía: «No es que en Telecinco tengamos otro huso horario, lo cierto es que lo hemos grabado con 20 minutos de diferencia», explicaba el presentador. 

 

 

Además, a través de las redes, el programa también aclaró que, debido a la normativa de Aviación Civil, no se podía aterrizar pasadas las diez de la noche, circunstancia que les hizo tomar esta decisión.

 

A por los 200.000 euros de premio

Sin embargo, será esta noche cuando se decida quién de los tres finalistas será quien se alce con el premio de los 200.000 euros, ya que como novedad para este año Telecinco decidía dividir la gala final del 'reality' en dos programas. 

Y es que la de 2018 se ha convertido en una de las ediciones de mayor éxito del programa, con una media de 3.202.000 espectadores y un 28.9% de cuota de pantalla. 

A lo largo de estos últimos tres meses, la peluquera ha conseguido convertirse en una de las favoritas de los seguidores de 'Supervivientes 2018', demostrando desde el primer día que estaba dispuesta a darlo todo y a no dejar que sus problemas de salud se convirtieran en un obstáculo. 

Los seguidores de Sofía, por su parte, defienden a la que consideran que es «el alma del reality», ya que muchas de las tramas que se han vivido en el programa han girado en torno a ella. 

Por otro lado, Logan se presenta como la revelación del programa gracias a que es quien más peces ha conseguido pescar, demostrando que a supervivencia no hay quien le gane.