Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Raquel Sánchez Silva se despide entre lágrimas del programa 'Likes' tras ser cancelado en 0#

 

Raquel Sánchez Silva ha cerrado una etapa de su vida. La presentadora se ha convertido hoy, jueves 30 de noviembre, en la primera cancelación del joven canal #0 tras conducir el último programa de Likes debido a su baja audiencia.  «Estamos superfelices. Los programas termina, hacemos televisión y lo sabemos, pero realmente no tenemos siempre el mismo amor por los programas que vivimos», ha dicho Silva con la voz rota y con las lágrimas en la cara. «Dejaros para nosotros es perder a un buen amigo o dejarnos en el camino al primer amor para nosotros», ha explicado tristemente.

  

 

 

 

Tras este duro adiós, que significa un fracaso televisivo en la cadena privada de Movistar+, ha intentado cambiar su rostro aún con las lágrimas en la cara. «Esto ha sido una suerte, hemos sido plenamente felices en nuestra pequeña isla y hemos hecho lo que hemos querido. Os vamos a echar mucho de menos, qué pena, qué rabia», ha explicado.

 

De esta manera, Likes se convierte en la primera cancelación de 0# tras casi dos años en pantalla con el objetivo de ser uno de los pilares de entretenimiento de la emisora, juntamente con Late Motiv de Buenafuente que sí ha cosechado éxitos en el nuevo canal.