Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raúl Prieto, sin proyectos tras su marcha de 'Sálvame' y la cancelación de 'Las Carrillo'

La Fábrica de la Tele había decidido «reubicar» al director en un nuevo programa que no finalmente no verá la luz
Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame' | Gtres

 

Raúl Prieto se encuentra en un delicado momento profesional. Y es que tras la polémica en torno a los motivos que podrían haber propiciado su marcha de 'Sálvame', el director había decidido volcarse por completo en una nuevo proyecto junto a Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, que iban a participar en un 'reality show' sobre sus vidas llamado 'Las Carrillo'. Sin embargo, según ha revelado 'Look', el nuevo programa que Prieto iba a dirigir no verá la luz ya que al parecer, la productora y las protagonistas no han llegado a un acuerdo y se ha decidido suspenderlo, siendo probablemente el exdirector de 'Sálvame' quien peor parado haya salido, ya que no tiene otros trabajos sobre la mesa. 

Al parecer, el nuevo programa de La Fábrica de la Tele solo fue estudiado durante dos días, tiempo suficiente para que las negativas de Alba y su madre se impusieran, imposibilitando que se pudiera llegar a un acuerdo. «El 'reality' ni está ni se le espera, que dirían en el 23F. Hay muchas ofertas y algunas se estiman y otras no. No tiene más vuelta de hoja. Finalmente no nos interesó y ya está. No ha habido una gran razón, sino varias pequeñas», declaraba al respecto de la suspensión Lucía Pariente en declaraciones al citado medio, sentenciando que hay cosas «que no tienen precio». Después de barajar la posibilidad de abrir las puertas de su casa y sus vidas a los espectadores, parece que ambas han encontrando más inconvenientes que ventajas a la propuesta. 

 

De esta manera, Raúl se encuentra ahora sin proyectos a la vista y aunque en un primer momento la productora explicó que el director no era despedido de 'Sálvame' sino que iba a ser «reubicado» en un nuevo programa, al menos su futuro próximo se presenta incierto. Así, la teoría de que el propio Prieto decidió abandonar el programa conducido por Jorge Javier Vázquez tras una acalorada discusión con el catalán por el nuevo reparto de los ingresos por publicidad que genera el espacio vuelve a tener fuerza. Por otro lado, la posibilidad de que se tratara de una maniobra del programa de las tardes de Mediaset para ganar audiencia terminó dejando en evidencia un secreto a voces: 'Sálvame' y, ahora, Prieto, atraviesan uno de sus momentos más delicados.