España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las redes sociales cargan contra TVE por el anuncio promocional de la gala especial de ‘Operación Triunfo’

Según se ha anunciado, se cantarán tres canciones grupales, seis duetos, además de las actuaciones en solitario de Amaia, Miriam y Aitana
Los concursantes de 'OT 2017' durante la final del programa | España Diario

 

La nueva edición del concurso de cante ‘Operación Triunfo’ se ha convertido en toda una revolución. A pesar de que muchos creían que iba a convertirse en otro fracaso televisivo como sucedió con sus ediciones pasadas, este ‘OT 17’ ha sido distinto. Gala tras gala se ha ido ganando seguidores hasta conseguir en la gala final más de 3,9 millones de telespectadores que siguieron cada minuto hasta saber que el ganador del concurso era Amaia.

Para seguir ofreciendo al público más ‘Operación Triunfo’, desde TVE se ha programado para este martes una gala especial en directo donde participarán los 16 concursantes de esta edición. Esta será la última gala y será el colofón final donde se podrán escuchar algunos de los temas más célebres y escuchados que se han interpretado en la Academia. 

Los temas que se interpretarán

En la cuenta oficial de La 1 en Twitter se ha publicado el vídeo promocional de esta gala especial, anunciando un avance de lo que se podrá ver este martes a las 22.30 horas de la noche. En este sentido, esta última gala de ‘OT 17’ contará con los 16 concursantes que interpretarán tres canciones grupales, seis duetos, además de un tema extra que se elegirá con los votos de los espectadores y las actuaciones en solitario de Amaia, Miriam y Aitana, según el portal ‘Huffington Post’.

Crítica en la red

TVE creía que este anuncio iba a convertirse en todo una revolución en las redes y conseguir gran popularidad, sin embargo, parece que a los seguidores del programa no les ha convencido la elección de las imágenes para el vídeo promocional, pues aseguran que se han escuchado canciones que no forman parte del reparto de temas. 

También ha habido críticas hacia la cadena, pues algunos de los concursantes no serán tratados de igual forma en la gala. Solo cantaran en las canciones grupales, algo que no ven correcto varios usuarios de las redes sociales, entre los que se encuentra, por ejemplo, el hermano de Raoul.