Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las redes sociales critican duramente la portada de la revista 'Semana' donde aparece Belén Esteban

La revista ha recibido un aluvión de comentarios negativos acerca de su portada de este miércoles
Imagen de la portada de la revista 'Semana' donde aparece Belén Esteban. | Semana

 

Pase el tiempo que pase, Belén Esteban siempre está en el centro de la polémica. Tras publicarse durante este pasado martes una posible crisis de pareja entre Belén y Miguel, este mismo miércoles 17 de enero, la de Paracuellos ha vuelto a verse envuelta de polémica.

 

La revista ‘Semana’ ha publicado hoy en todos los quioscos del país su nueva portada donde la protagonista es nada más y nada menos que Belén Esteban. La tertuliana aparece con un vestido largo de color azul fuerte y un abrigo de pelo de color gris con la nieve en el fondo.

 

Una imagen que ha llamado mucho la atención en las redes sociales y que no han dejado escapar el momento para criticar tanto el ‘look’ de la televisiva, así como sus palabras. En la misma portada, Belén espeta lo siguiente: «Los que desean mi caída tendrán que esperar».

Una frase desafiante que no han dejado escapar las redes sociales y han aprovechado para criticar duramente a Belén. En los comentarios que ha recibido la propia revista en su perfil de Twitter se puede apreciar la poca estima que le tienen a la de Paracuellos.

 

«Vaya ordinariez de portada la de Belén Esteban, no entiendo cómo caéis en esto», «Aunque la mona se vista de seda…!!! No da para más, es lo que hay», «Con vestido de noche a las 3 de la tarde y chaqueta de pellejos, Gema vaya ridículo las dos tu por hacerle esa mierda y ella por ponerse 15 días sin trabajar le habrá dado Gema 18000€ pues sale ganando encima le habrán pagado como cuando se fue a ver su vida pasar», «compraré otra revista donde no salga esta señora», entre muchos otros.

 

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento. | Telecinco

 

Duro y complicado momento para Belén Esteban

Muchas son las voces que han apuntado a los serios problemas sentimentales entre Belén y Miguel, pese a que ella se esfuerza en negarlo, no consigue hacer que los rumores desaparezcan por completo.

 

Tras ausentarse durante unos días en el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, la colaboradora ha regresado sin dar detalles del motivo de su baja, aunque la mayoría apuntan a que se debe a sus problemas sentimentales con Miguel. La desaparición televisiva de Belén también coincidió en el momento en que se anunció su bajada de suelo en el programa ‘Sálvame’, hecho que no gustó en absoluto a la colaboradora, por lo que no se presentó al programa.

 

Parece ser que la relación entre Belén Esteban y Telecinco se está enfriando cada vez más. Y es que la gravísima crisis de audiencia a la que está haciendo frente no solo la cadena televisiva, sino todo el grupo está afectando poco a poco a todos los que forman parte de este.

 

A día de hoy, ni la propia Belén Esteban es capaz de remontar los números de audiencia, por lo que los directivos estarían reconsiderando la retribución que recibe mensualmente.  Son las dos versiones que corren acerca de la desaparición de Belén Esteban durante unos días del programa de Telecinco.