Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Las redes sociales estallan ante el vestuario y actuación de tres jóvenes contratadas para el programa ‘Hora Punta’

Nada más ver esta escena, los usuarios empezaron a criticar duramente al programa, ya que consideraban la escena «machista»
La escena en la que aparecen las tres jóvenes en 'Hora Punta' | RTVE

 

Las redes sociales han estallado con muchos comentarios críticos hacia el programa de Javier Cárdenas en TVE, ‘Hora Punta’, por lo que sucedió el jueves pasado en uno de los espacios en los que aparecía el mango Jorge Blass. En un momento de la noche, Blass se dispuso a realizar un truco de magia junto a los invitados de la noche, los pilotos Pablo y Fonsi Nieto. Para realizar este truco, el mango requirió la ayuda de tres «bellezas», por lo que al momento aparecieron tres mujeres en el plató vestidas con una blusa blanca y lo parecía ser unas braguitas también blancas. Nada más ver esta escena, los usuarios de las redes sociales empezaron a criticar duramente al programa, ya que consideraban la escena «machista».

 

Las tres bailarinas empiezan a realizar su baile mientras se quitan la blusa | RTVE

 

Finalmente acaban mostrando su trasero ante la cámara | RTVE

 

Sin embargo, el espacio de Jorge Blass solo había empezado, y fue en el final de su truco de magia cuando las tres mujeres se quitaron la blusa quedándose en un ceñido body de color blanco mientras realizaban un baile mostrando su trasero a la cámara. Entonces, las redes sociales mostraron aún más su indignación con ‘Hora Punta’, Javier Cárdenas, Jorge Blass, y la realización del espacio, con comentarios como: «¿Percibo machismo?», « ¿Magia o machismo ?» o «Flipando con esta mierda de programa». Puedes ver el vídeo del momento a partir del minuto 30 en la página web de TVE.