Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' sale entre arcadas de una casa okupa de Carabanchel por su deplorable estado

El hombre no aguantó más de cinco minutos hasta que tuvo que salir corriendo del lugar
El reportero de Ana Rosa hablando con Narciso, de 'Los Jiménez' | Telecinco

 

En un edificio de la Calle Arrandales del barrio madrileño de Carabanchel vive una familia de etnia gitana que, al parecer, tiene atemorizado al barrio entero. Se trata del clan de ‘Los Jiménez’, cinco hermanos que viven en unas condiciones deplorables en la casa que ocupan.

El reportero Julio López Uzal de ‘El programa de Ana Rosa’ ha podido hablar con uno de los hermanos, Narciso, quien se ha ofrecido a enseñar la casa en la que vive junto a sus hermanos a Julio. Sin embargo, poco tiempo pudo estar el reportero dentro de la vivienda puesto que la suciedad y el mal olor del lugar le hicieron tener que salir de allí corriendo a punto de vomitar.

La casa estaba llena de suciedad y con muy mal olor

Julio se encuentra con Narciso en un banco de la calle, cercano a su vivienda. Allí le pregunta por la relación que tiene con sus vecinos. El reportero le cuenta que han denunciado amenazas y problemas de convivencia con ellos, a lo que Narciso responde que no puede haber problemas puesto que, según él, no hay relación entre ellos.

Tras esto, el miembro del clan de ‘Los Jiménez’ se ofrece a enseñar su casa, es entonces cuando el periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ descubre las pésimas condiciones de higiene en las que viven los hermanos. Nada más entrar se puede ver cómo, enfoque donde enfoque la cámara, hay suciedad.

Imagen de una de las habitaciones de la casa | Telecinco

 

Bolsas de basura llenas, botellas de cristal por el suelo, envases, restos de comida, entre muchas otras cosas apenas dejan ver el suelo de la casa, y en algunas habitaciones ni siquiera los muebles o las camas. Tan solo entrar por la puerta de la vivienda el reportero dice: «¿Narciso, pero aquí huele fatal, no?», se ve además, en el vídeo emitido en el programa de Ana Rosa, como en todo momento hace gestos de asco.

«Pero Narciso, ¿cómo tiene así la casa? ¿No puede recoger nadie aquí?» continua insistiendo el periodista de Ana Rosa. El hombre parece ser consciente de la fatal situación en la que viven, sin embargo, no parece tener intención de hacer nada por remediarlo. «Vamos a coger una infección que nos va a llevar…», llega a asegurar el miembro de la familia que vive en la casa.

El periodista sale corriendo a punto de vomitar de la casa okupa

Tras un paseo de aproximadamente cinco minutos por la casa, viendo una a una las habitaciones del hogar, todas repletas de suciedad, porquería, y, según dice el reportero, hasta bichos, Julio López no aguanta más.

El reportero no aguanta más y comienza a tener arcadas | Telecinco

 

Narciso asegura que solo hay una zona de la casa que está un poco mejor, una de las habitaciones, pero en el momento en el que abre la puerta para mostrarla por dentro, el reportero ya no es capaz de aguantar el olor. Comienza a toser, le entran arcadas y tiene que salir corriendo del lugar sin poder soportar más el mal olor que asegura se desprende de allí dentro.