Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un reportero del programa de ‘AR’ denuncia que un mosso le amenazó en el acto de alcaldes en Bruselas

Le habría llevado a un lugar aparte y le habría amenazado con que no sacaran su cara
El periodista de 'El programa de AR' ha denunciado que un mosso le amenazó | Telecinco

 

El reportero de ‘El programa de AR’ enviado a cubrir el acto de Puigdemont con los alcaldes en Bruselas, Luis Navarro, ha denunciado que un mosso d'esquadra de paisano que se encontraba vigilando al presidente de la Generalitat le cogió de la cintura y le apartó para decirle que no le dejaría entrar a ningún otro acto público si no le pixelaba la cara.

 

Según explica el periodista en el programa, en el acto había varios agentes de paisano que llevaban una insignia en el pecho con el escudo de la policía catalana. Uno de ellos escuchó como el reportero hablaba de ellos y, después de quitarse la insignia, le habría cogido de la cintura y le habría llevado a un lugar apartado. En aquel momento, el mosso le pidió que no sacaran su cara porque estaba de vacaciones y le podría afectar a su vida personal.

 

Seguidamente, el agente le habría dicho al periodista que en caso de no hacerlo no podría volver a entrar a ningún otro acto público. Al escuchar estas palabras, la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, se ha mostrado muy indignada ante lo que considera es una «amenaza intolerable».