Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los representantes de Macedonia en Eurovisión atacan a Alfred y Amaia

EyeCue ha llegado a decir que la historia de amor entre los españoles «es una farsa para conquistar votos»
Imagen de Alfred y Amaia durante uno de los conciertos de la gira de 'OT' | Cedida

 

Eurovisión en el gran festival de la música en Europa, lleno de fiesta y alegría, pero no hay que olvidar que  al fin y al cabo no deja de tratarse de un concurso. Eso hace, que los enfrentamientos entre los cantantes de los distintos países sean habituales, sobre todo los rivales más fuertes. Este año parece que les ha tocado a Alfred y Amaia, cuya historia de amor no parece convencer a todo el mundo.

 

Tras cautivar a toda España, la pareja empieza a llamar la atención de las distintas delegaciones de otros países en Lisboa. Y es que no es ningún secreto que la historia de amor de los dos exconcursantes de ‘OT’ es la gran baza en la candidatura española. Entre el gran público europea todavía son desconocidos, pero sus rivales ya les empiezan a conocer e incluso algunos lleva a poner en duda que se quieran de verdad.

«Una farsa para conquistar votos»

En concreto nos referimos a los representantes de Macedonia, Eye Cue, que no han dejado de malmeter y generar falsos rumores sobre Alfred y Amaia en varias entrevistas y en su círculo más cercano. Al parecer, el dúo báltico no cree «en su amor ni en sus besos» y han llegado a decir que «es todo una farsa para conquistar votos».

 

El idioma ha sido otro punto de crítica. «Hablan todo el rato en español y no puedes aproximarte a ellos si no hablas su idioma, así que creo que deberían relacionarse más con el resto», se quejaron los representantes macedonios.

Eye Cue son los representantes de Macedonia en el Eurovisión | Gtres

 

La pareja se defiende de las acusaciones

Las palabras Eye Cue han generado mucha polémica antes incluso de que se subieran al avión para poner rumbo a Lisboa. Sin embargo, los principales afectados han respondido a esas afirmaciones de la forma más elegante posible y quitándole hierro al asunto. «No a todo el mundo le puede gustar. Es una opinión. Me ha gustado que sean sinceros», dijo Amaia. «Nosotros somos más que un beso», ha afirmado Alfred.

 

Destinos muy distintos

Sea como sea, la verdad es que el destino de España y Macedonia en este festival de Eurovisión es totalmente opuesto. Mientras España está clasificada para la final e incluso aspira a quedar entre las primeras posiciones, Macedonia no ha podido superar las semifinales después de que uno de los integrantes de Eye Cue estropeara la actuación con un gallo que recordó al de Manel Navarro el año pasado.